Horòscopo del jueves 04/03. ¿Dónde estamos?


A esta fecha estamos cerrando un ciclo lunar y un ciclo anual, es por eso que estos días son de recibir lo que no hemos recibido aún y nos corresponde hacerlo... conviene agradecer por todo ello, nos guste o no. 

Es posible que te  cueste arrancar, tomar la iniciativa y hasta moverte, porque estamos viviendo un momento de escasez del elemento fuego en el firmamento astrológico. Por lo tanto, conviene que recurras a tus reservas de ganas y tengas paciencia, todo pasa, esto también pasará.

Este día es mejor que no comiences nada importante, a menos que conozcas el mejor momento para hacerlo. 

La probabilidad es alta que las noticias hablen de asuntos que llegan a su final o que se suspendan transportes en alguna parte. 

Del otro lado, empezamos a sentir un alivio porque ya Marte no anuncia en negativo... y solo queda una cuadratura de Urano activa...  disminuye el riesgo de accidentes, permanece pero la probabilidad si involucran aviones. 

Sigue activa la posibilidad de concretar relaciones y de que haya reconciliaciones o pedidas de mano cargadas de magia. 

El color a preferir el rosado o el verde, la música que te activa y el incienso de sándalo. La clave: sé tú mismo. 

Voy con el mensaje para cada signo y ascendente.

#Piscis aún cuando te parezca que las energías a tu alrededor están bajitas, sé perseverante, sigue adelante, tomando una pausa cada vez que lo sientas necesario pero sin claudicar. Que prevalezca la razón.  Pásenla rico los cumpleañeros de este 04/03, el año que comienzan se ve entre el corazón y la razón. Con posibilidades de  repetir situaciones que los favorecen y las emociones a flor de piel. 
    
#Cáncer Siempre después de la tormenta viene la calma y el Sol  resplandece en el cielo para ti. Todo pasa y tú tienes la capacidad para seguir adelante venciendo los obstáculos y controlando as emociones. Si hay problemas, profundiza. 

#Escorpio hora de tomar el control y activar tus potencialidades para ahondar en las situaciones, llevar lo que tengas que llevar hasta el fondo y definir cómo volver a empezar si ese fuera el caso.  Inicios o redefiniciones. 

#Aries las cosas están por cambiar y tendrás la oportunidad de recoger según hayas sembrado, el momento está más cerca de lo que te imaginas, no pierdas seña para que aproveches, a tu favor, lo que te llegue. 
 
#Leo los que piensas que son obstáculos en el camino pueden ser oportunidades para hacer algo que tenías tiempo sin hacer, vivir nuevas experiencias o  cambiar la rutina, disfrútalo como solo tú sabes hacerlo.  Puede ser hora de tomar esa decisión que has estado aplazando. 

#Sagitario  que no te entristezcan las imperfecciones que encuentras en el camino ni los errores que cometan otros, si está en tus manos intervenir para mejorar la situación haz el plan, sino, acéptala tal cual es y sigue adelante. 

#Tauro, momento de poner orden en tu vida, de profundizar en aquello que piensas no te está dejando avanzar para eliminarlo de raíz y abrirte puertas.  Si te sientes desequilibrado emocionalmente, respira conscientemente y se paciente, es temporal. 

#Virgo a pesar de las emociones, que  debes mantener bajo control, puede haber este día un momento de esos que lo cambian todo y abren caminos. Comparte con los más cercanos tus alegrías y ellos las disfrutarán contigo. 

#Capricornio se optimista, activando los opuestos puedes hacerlo, si has sentido en tu vida un estancamiento este debe estar por terminar. habrá quienes, además, vivan un momento afortunado. Sonríe. 

#Géminis, caso que hayas estado enfrentando  obstáculos o te hayas sentido bloqueado, celebra, tendrás la oportunidad de encontrar la forma de eliminarlos y avanzar, ya sea en el amor, el trabajo o con los asuntos de dinero. Está en tus manos, no te distraigas. 
  
#Libra, los momentos de estancamiento no son eternos, la  vida es un constante fluctuar, y si tienes la sagacidad suficiente para determinar qué es lo que tienes que hacer para impulsar tu vida, que la tienes, más rápido comenzarás otra vez a avanzar.  

#Acuario, las cuestiones están por cambiar, pero aún existe la  posibilidad que tengas que activar tu creatividad para  aprovechar las circunstancias y hacer lo que no has hecho antes o para improvisar soluciones. Recuerda, cre-a-ti-vi-dad. 

Namaste
susana colucci


2 comentarios:

  1. TERREMOTO de 8.0 en las Islas Kermadec, New Zealand, GENERA ALERTA DE TSUNAMI para el litoral peruano

    ResponderEliminar
  2. El Departamento de Estado de EEUU entregará el “Premio Internacional Mujer de Coraje” a la presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas
    @Sharo1412

    ResponderEliminar