Horóscopo del viernes 05/03. En la noche se verá a Luna en Cuarto Menguante.


Ya con Marte en Géminis, cambian las energías, cuando el planeta esté aspectado en positivo anunciará iniciativa para tener ideas, velocidad al pensar, oportunidad de actuar en los opuestos, no faltarán argumentos, ganas de practicar deporte en los cuales se enfrentan dos como la lucha, el judo, el karate, etc.  de caminar en la calle, en pareja o para aclarar la mente.  Se darán con más facilidad los discursos, declaraciones o acuerdos entre militares y las negociaciones entre grupos armados. 

Cuando esté aspectado en negativo aumenta la tendencia a responder de forma violenta o grosera, a pelear o tener accidentes en la calle, con hermanos o vecinos, a discutir entre dos o en las redes sociales, a tener dificultades para trasladarse, expresarse o  para controlar la mente. Se rompen acuerdos o terminan negociaciones entre grupos armados o militares. 

Se estrena anunciando de las dos formas. Cuando se trate de amores o con personas por las que se siente afecto en positivo, también durante diversiones, viajes, mudanzas, actividades deportivas, el parlamento y entidades o actos electorales.  Y se activa en todos los aspectos negativos destacados en el párrafo anterior. 

No debemos olvidar que estamos viviendo días que pueden ser un poco locos y que sigue activa la cuadratura de Urano con Saturno, a la que se le suman unas cuantas en las actividades cotidianas por lo que además de ser precavidos y prudentes deberemos estar preparados para que las circunstancias nos hagan cambiar de planes o nos impulsen a ser creativos, buscando soluciones a los impedimentos que se presenten y  habrá quienes deban dejar de hacer lo que estén haciendo, mientras que otros decidirán romper esas relaciones que ya no les están funcionando.

Luego del atardecer tomarán importancia la familia, el hogar, la Patria, los compañeros de trabajo y las situaciones poco habituales en ese ámbito, el de la salud y las mascotas. 

Acciones o declaraciones de gobernantes que molestan a los ciudadanos o viceversa.  La situación financiera, problemas con los alimentos, durante viajes, por acciones legales o en Universidades también se ven causando molestias a los ciudadanos o sorprenden. 

La clave: Dejar ir los apegos y sentirte libre. 

Para aprovechar las energías a favor el color azul, el incienso de sándalo y la música que te alegra. 

Si quieres que analice tu carta natal escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

El sábado 06 dictaré un taller para no astrólogos donde hablaremos de si la misión de vida se puede ver en la carta natal y cómo se puede aprovechar esa información, te invito a registrarte, sin costo alguno, usando este enlace https://chat.whatsapp.com/GM59FIJElAbE0ClGKkAQdM 

Voy con el mensaje para cada signo y ascendente. 

#Piscis, prefiere este día armonizar con los demás, aun cuando las cosas no salgan cómo esperas, aprovecha para ver la situación como un momento emocionante y no como un fastidio. Felicidades a los cumpleañeros de este 05/03, el periodo que comienzan viene con la oportunidad de resolver más de una situación y de vivir momentos locos. Conviene que eviten situaciones que pueden terminar en caídas. 

#Cáncer, es el amor el mejor de los guías, siempre que planifiques hacer las cosas desde el amor la probabilidad que te favorezcan es muy alta.  Realizar buenas obras y ayudar a que el mundo sea más feliz alimenta el karma en positivo.   

#Escorpio, empezar un amor, un proyecto, en un trabajo, siempre pide de ti que estés preparado adecuadamente para ello, para así garantizarte el éxito. Este día se presta para que reflexiones sobre ello y sobre tu cercanía con la Divinidad.  

#Aries vive cada momento plenamente, conciente de lo que estás haciendo, disfrutándolo, dando lo mejor de ti y celebrando cada logro... estarás así cumpliendo con tu misión.  Regodéate de la energía del amor.   

#Leo, adelante, si sientes esa luz verde que te dice que es hora de actuar, no te lo pierdas porque la probabilidad que logras lo que quieres lograr a lo grande es alta.  El corazón se te ensancha y podrás vivir momentos de alegría que son un remanso en estos días. 

#Sagitario, es alta la probabilidad que encuentres la manera de renovarte, de crecer o de lograr un ascenso en tu trabajo, de disfrutar momentos de alegría o de tener encuentros que te hacen sentir henchido de gozo.   

#Tauro, desea la felicidad de todos los seres de todos los mundos y encenderás en ti la llama de la dicha. Envía amor desde el chacra del corazón y deja que el karma haga su trabajo y  termine de madurar todo lo bueno que te está deparado. 

#Virgo cuida de ti, que ¿si tú no te cuidas quien lo hará? define qué debes dejar de hacer, que hábitos te están perjudicando y aprovecha para tomar la decisión de dejarlos, que los próximos ocho días se prestan para que tomes el impulso necesario para lograrlo.    

#Capricornio relájate lo necesario, no entregues más de lo que tienes ni uses más energía de la necesaria. Vive con calma, apréstate a pagar las deudas que puedas y a limpiar tus espacios, pero sin agotarte. 

#Géminis, este día es mejor pecar por silencioso que por parlanchín, para evitar ganarte un enemigo gratis o caer en discusiones que no son convenientes para ti ni para los demás. Si se desbocan los sentimientos eso podría incomodarte. 

#Libra los logros de este día si no son a lo grande dejarán sembrada la semilla de algo importante. Activa esa empatía que te hace ser tan especial y que notan los demás como algo agradable que proviene de ti y no habrá quien se niegue a lo que le pidas. 

#Acuario, vive con el balance adecuado entre actividad y descanso, dar y recibir, ampliar tus horizontes y disfrutar tus logros.  Haz que tu vida sea de gozo y libertad y te sentirás como pez en el agua.  

Namaste
susana colucci




1 comentario: