Horóscopo del fin de semana. 06 y 07 de marzo. Para aprovechar el menguante.


Este fin de semana comienzan ocho días ideales para dejar hábitos, hacerte un cariñito en casa, bajar de peso, cortarte el cabello para fortalecerlo, limpiar tus espacios, pagar tus deudas y avanzar en los preparativos para iniciar el año astrológico el 20/03. 

Convendrá tener presente que cada vez recibiremos menos energía de Sol, por lo que favorecerá bajarle dos a las actividades y tomar todos los reposos necesarios. Si sueles desintoxicarte o hacerte limpiezas, este es el momento.

También días propicios para perdonar, dejar ir apegos y borrar memorias. Y hacer los planes o retocar los que tienes listos, para el próximo ciclo anual y lunar. 

Este sábado si te levantas antes del amanecer podrás ver a Venus en el horizonte, más arriba, clarito, a Mercurio , y junto a el Júpiter y Saturno. Será bueno que estés preparado para  que pasen cosas que pretenden estropear tus planes, pero si eres creativo y estás dispuesto a improvisar no lo lograrán. 

Domingo baja el estrés. Un día de desenlaces, descubrimientos o reacciones que no ocurren comúnmente o que son inesperados, también pueden  producir cambios locos.  El día se puede poner tristón de repente, especialmente luego del atardecer, lo sugerido en estos casos es cultivar la esperanza y tener presente que todo pasa y  depende de cómo lo interpretemos. 

Si quieres que interprete tu carta natal y te diga como puedes aprovechar al máximo las oportunidades con las que naciste escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Voy con el mensaje para cada signo y ascendente válido para todo el fin de semana. 

#Piscis, se ve este un fin de semana para ir improvisando en la marcha, caso que las situaciones no se presenten como esperas; para  realizar preparativos o tomarse las cosas con calma.    Felicidades a los cumpleañeros de este fin de semana, el periodo que comienzan será para  ser cuidadosos con los asuntos del amor porque se les pueden pasar por alto situaciones importantes. 

#Cáncer, el fin de semana será de definiciones para algunos, mientras que otros tendrán que medir sus palabras para evitar contradicciones o críticas severas.  Viajes.   

#Escorpio, tienes tus secretos y habilidades de reserva, procede con confianza y echa mano de ellos cuando haga falta, pero siempre guárdate una carta debajo de la manga. Si tienes una entrevista de trabajo la semana que viene, aprovecha para prepararte. 

#Aries, aprovecha las oportunidades de crecer, todo sacrificio de ahora tendrá sus frutos más adelante, actúa con confianza y serenidad. 

#Leo, un fin de semana para disfrutar de momentos de libertad, expansión o para visualizarte en el lugar que quieras estar y gozar de la experiencia.     

#Sagitario Sigue alta la probabilidad de vivir encuentros que te hacen sentir importante o te amplían la visión. También te pueden dar ganas de viajar, ascender o aumentar la familia. Un fin de semana para recordar y disfrutar en libertad.    

#Tauro, los triunfadores siempre se preparan con la debida antelación, ya sea para  una competencia, un examen o una declaración de amor! Y tu eres un triunfador, así que aprovecha el fin de semana para poner a punto lo que tengas pendiente.   

#Virgo, observa las situaciones con cuidado e identifica cuales son las salidas y las maneras de triunfar. Evita problemas y complicaciones innecesarias, siempre el camino  más directo es el mejor. 

#Capricornio, tienes claro cuáles son tus objetivos? esa es condición sine qua non para alcanzarlos. Este fin de semana se presta para los preparativos y definiciones, así que aprovecha. 

#Géminis, que no te abrumen las contradicciones ni las situaciones que resultan al contrario de lo que esperas, en los vaivenes de la vida podemos encontrar la forma de elevarnos por encima de las situaciones que nos disgustan si nos convertimos en observadores neutrales.   

#Libra, se te puede presentar la oportunidad de  construir un mundo mejor, ya sea para ti y tu familia o para todos. La sugerencia es, que si te toca, la aproveches y te beneficies con ello. La Fuerza está contigo.   

#Acuario tómate el fin de semana serenamente, con alegría y serenidad. Sin darle importancia a lo que no lo tiene ni exagerar en las expresiones. Sin aspavientos, para que no despiertes envidias. 

Namaste
susana colucci




2 comentarios:

  1. El papa Francisco sella una reunión histórica con el ayatolá Ali al Sistani para fomentar el diálogo entre las religiones.

    ResponderEliminar
  2. Muere este domingo en un accidente de Helicoptero el diputadi frabcés Olivier Dassault. Hubo al menos 5 muertos y un herido.

    ResponderEliminar