Horóscopo del viernes 17/09. ¡Con espectáculo celestial!


Este viernes tenemos espectáculo celestial, al anochecer podremos a ver a Luna escoltada por Júpiter y Saturno. Al lado de Júpiter, Deneb Algedi, al ubicarla podrás identificar la constelación de Capricornio, es la estrella más brillante y esta en la cola de la cabra, que es el significado de su nombre. Aunque las constelaciones hoy en día no tienen nada que ver con los signos zodiacales me pareció chévere que lo supieras.  

Toman fuerza los anuncios de esos dos planetas retro por lo que conviene repasarlos  en horoscopias.com. 

Cualquier cosa loca puede pasar, cambios que se dan de repente o momentos inesperados que afectan a grupos de personas. Conviene que evites las exageraciones  y las multitudes. 

Habrá quienes sean testigos de apariciones o de momentos sublimes, de esos en los que la belleza nos quita el habla o tenemos un instante de comprensión que nos deja maravillados. Los japoneses lo llaman "satori".  Cómo a priori no sabes si te toca, no andes distraído por ahí, disfruta de la creación y date de unos minutos para estar a solar contigo, escuchando tu silencio. 

Cuando detectes que algo te está costando, encuentra su opuesto y sácale provecho.

¡Cobra importancia practicar contentamiento! es por eso que el sábado 18 repetiré el taller de cómo hacerlo. Si quieres saber qué debes hacer para participar visita mi Instagram @lograndoprosperidad, en el muro está el post con las instrucciones. Es de los talleres free que me encanta dictar. Otra opción es que me escribas directamente a mi WhatsApp +584143771314 .

Si te  gusta dedicarte a ti, aprovecha el fin de semana para aplicarte tratamientos nutritivos en la piel, las uñas y el cabello, cuidar tus muebles y artículos de cuero aplicándoles algún aceite,  y alimentando a tus plantas... todo se absorberá más que otras veces y además te sentirás productivo y feliz. 

Las palabras clave para este viernes: intentar, cortejo, atractivo, unidad.

La recomendación: Sigue lo que te dice tu corazón pero sin dejar de escuchar a la razón. 

Las sugerencias: el color azul, el incienso que te pone creativo, la música que te ayuda a descargar las tensiones del día. 

Actúa con sinceridad, cuidando las formas, y lograrás que los otros te respondan de igual manera.  A pesar de que las energías tenderán más a lo negativo, puedes lograr que a tu alrededor haya paz y armonía. 

Haz todo lo que tengas que hacer y desentiéndete del resultado, el Engranaje Divino estará actuando para ti. 

Luna en Acuario. 

Namaste

susana colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario