Horóscopo del fin de semana de San Genaro, una santo muy especial.


Este fin de semana disfrutaremos de energías positivas a nuestro alrededor, un respirito pues en estos días de energías pesadas, que, gracias a Dios, están pasando rapidito. 

Las actividades cotidianas aparecen con un toque mágico, la inspiración estará en aire y podremos disfrutar de la fantasía todo el fin de semana.  Si te gusta incubar sueños para obtener respuesta o saber cómo resolver situaciones serán días perfectos para ello.  

El domingo celebramos a San Genaro, un santo muy especial porque se le puede pedir que te ayude en cualquier cosa que necesites. Además habrá quienes reciban buenas noticias, tengan ideas geniales o vivan momentos afortunados, cómo a priori no sabes si te va a tocar, no andes distraído por ahí, para que puedas atajar las señales a tiempo y disfrutar de tu momento.  

Las palabras clave del fin de semana: duración, constancia, perseverancia, ceder, conceder. 

La recomendación: cuando el camino es largo hay que celebrar cada pequeño logro  y dar con alegría cada paso, aceptando que si hay que retroceder es para tomar impulso. 

Las sugerencias:  El color azul, el incienso de sándalo y la música que te ayuda a soñar. 

Date un tiempo para descansar y recuperarte, de manera tal  de comenzar la semana con  ánimo y confianza en ti mismo. Haz lo que te es grato y regala sonrisas. 

Revisa tus objetivos para la semana que está por comenzar para que estés claro en lo que quieres lograr y verás como todo fluirá con facilidad. 

Namaste

susana colucci. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario