Horóscopo del martes 21/09. ATENCIÓN Sol cambia de signo.


Este martes es de ser prudente y precavido porque unas horas antes del atardecer Sol comienza a cambiar de signo, deja Virgo y se dirige a Libra.  Lo anterior porque no conoces a priori qué lugares toca en tu carta natal ni dónde se ve cuando inicias cualquier actividad. Cuida lo que puede perderse y  está pendiente de las situaciones que pueden llegar a puntos de inflexión o que te impulsen a dar un paso hacia adelante. 

Es día de San Mateo, si te gusta hacerlo puedes dedicarte a sembrar especialmente si donde vives a llovido estos días. 

El miércoles con el equinoccio comenzaremos  12 días de contentamiento, si estás interesado en participar en el grupo WhatsApp que tengo para ello, escríbeme ya sea en las RRSS o por correo a horoscopia2000@yahoo.es 

Luna en Aries. La motivación, el poder de conducir a otras personas, los cambios que se hacen rapidito, la impulsividad y la violencia a la orden del día. Cada quien podrá escoger el lado que quiera, yo recomiendo el de la no-violencia. 

Con Sol en Libra los días son Aries, en esta oportunidad la tendencia a que destaquen los incendios, sismos, tiroteos y otros actos agresivos es alta, también que haga calor o se sienta la violencia en el aire. ¿Cómo neutralizarlo? encontrando el opuesto, actuando con serenidad, siendo prudente y precavido, observando y pensando antes de actuar. 

La Bolsa de Valores pasa a fluctuar en función de los anuncios de Luna, lo que hace que de mediados de semana en adelante se sienta una mejoría. 

En lo que tiene que ver con el circulante convendrá  estar preparados para situaciones que sorprenden o comportamientos extraños, igual con armas, alimentos o lo que sucede en  centros de reclusión, centros de salud o de reposo. 

Las palabras clave: prosperar, crecer, aumentar, prosperidad, avance, expansión, encuentros con personas importantes, acertar. 

La recomendación: el día, a pesar de las dificultades anunciadas, puede terminar en positivo. Conviene activar el compañerismo cuando las cuestiones sean en grupo e ir avanzando.  Mientras más se actúe desde el amor mayor la probabilidad de ser correspondido de la misma manera y de vivir dulces momentos en las relaciones interpersonales. 

Las sugerencias: Escucha los mensajes, ten presente que la vida es tu mejor maestro y te está enviando instrucciones constantemente. 

Si te sientes desmotivado ponte un toque rojo, muy activo verde,,, encuentra el centro.  El incienso de citronela. Con la música pasa igual que con el color, escoge la que te ayude a nivelarte. 

Namaste

susana colucci. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario