Horóscopo del jueves 23/09... Luna en Tauro te invita a disfrutar de los placeres de la vida.


Primer día de un nueva estación, practica contentamiento por 12 días, para rodearte de energía positiva hasta la próxima vez que Sol entre en Libra en el 2022. Sonríe, agradece, perdona, deja ir, controla la mente y  sé amor, uno con Dios.

Este jueves además sentiremos un alivio cerca del mediodía o del atardecer cuando Luna ya esté en Tauro, ella nos invita a disfrutar de los placeres de la vida, en especial si está a tu alcance, de la buena comida, y nos inspira en todo lo que tiene que ver con proyectos para alcanzar seguridad física y material... aprovecha.  Recuerda la clave que sugieren los japoneses: "Practica lo que te hace feliz, te da dinero y estabilidad!" todos tenemos algo así esperándonos en la vida, está en nosotros encontrarlo.

Es posible que se sienta una mejoría también en el tema de la Bolsa de Valores y habrá quienes reciban noticias agradables o puedan hacer inversiones favorables.  Aunque cualquier cosa de insólito puede pasar al respecto, entre otros, de los ingresos de las naciones, la circulación de la moneda, el armamento o las intrigas que se urden entre países vecinos. También en sitios de reclusión, con privados de libertad,  caso de corrupción, fraudes, centros de salud, sitios de reposo, casinos u hoteles... veremos. 

A las mujeres: consideren las respuestas que reciban este día de buen augurio. 

Las palabras clave: coherencia, hogar, familia, relaciones. 

La recomendación: velar porque cada cosa esté donde debe estar y cada quien haga y se comporte como le corresponde.  Lo Yin corresponde al interior y lo Yang al exterior, cada quien llegue a sus propias  conclusiones. 

Las sugerencias: El color verde, el incienso de rosas y la música que te deleite. 

Si quieres que las cosas se hagan de una forma o de otra da el ejemplo, esa es una forma de entregar lo que quieres recibir. 

Ponte como objetivo ser coherente e impecable en pensamiento, palabra y acción y te maravillarás de los resultados que obtendrás en la medida que lo vayas logrando. 

Cultiva el amor en ti, una vez que logres sentir amor sincero por todo, irradiarás amor y activarás poderes que nunca imaginaste que podrías tener, además te verás envuelto en relaciones positivas y exitosas. 

¡Feliz primavera/otoño!

Namaste

susana colucci.  




1 comentario:

  1. Magistrados del Tribunal Constitucional de Cabo Verde niegan diferimiento solicitado por la defensa del extraditable colombiano Alex Saab, a propósito de un recurso de interpretación a la última sentencia, que despeja el camino para su traslado a EEUU.

    ResponderEliminar