Horóscopo del viernes 24/09. Para tener sueños bonitos y disfrutar de la fantasía.


Sigue siendo este viernes un día en el que tendremos chance de pasar ratos agradables, comer algo rico y vernos como nos gusta vernos. 

Pero además se ve intenso, porque cualquier cosa loca puede pasar, regresos inesperados, sorpresas, desenlaces, rupturas,  descubrimientos o resultados al revés de lo que esperamos. Si te toca ten presente que todo lo que pasa es una señal y tiene detrás de sí la perfección Divina, además el horóscopo dice que si actúas en consecuencia podrás beneficiarte con ello. 

Nos conmina a escuchar a los demás para comprenderlos no para contestarles y a estar prestos a tomar decisiones si se nos presentan obstáculos de repente, sin que nos detenga el hecho de que tengamos que salir de lo que acostumbramos hacer e inventar algo nuevo. 

Pon el despertador unos minutos antes para evitar que se te haga tarde y puedas dormir unos minutos más.  

Cómo puedes darte cuenta, mejor llevarlo adelante normalito...

Habrá quienes tengan la oportunidad de  ser testigos de apariciones, sueños maravillosos, vivir sus fantasías o experiencias extrañas, otros  situaciones que llegan a su punto de inflexión.

Seguimos practicando contentamiento para rodearnos de energía positiva para los próximos 12 meses. 

Las palabras claves: interacción, opuesto, ventura. 

La recomendación: Toca celebrar cada pequeño logro y encontrar el opuesto que te favorece en las situaciones que no te guste tanto como están resultando. 

Las sugerencias: Ve paso a paso, sin apresurarte, este día es para avanzar con modestia. 

Mantén tu distancia respetando la distancia de los demás. 

El color verde, el incienso de rosas y la música que te  ayuda a irradiar amor. 

Namaste

susana colucci. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario