Horóscopo semanal, del 20 al 26/09 con el mensaje para cada signo zodiacal y ascendente.


Semana del 20 al 26/09- Generalidades. 

¡Hola! feliz inicio de semana y toda ella!

Dos son los avisos que destacan esta semana en el mapa zodiacal, que Luna estará en la parte alta de su biorritmo gran parte del tiempo lo que hace que las actividades cotidianas tengan un toque positivo que mitiga que el resto de los planetas estén al contrario y que por dirigirse la pequeña luminaria hacia el cuarto menguante las actividades sociales y ecológicas se ven favorecidas. 

En horoscopias.com puedes revisar los anuncios de los cinco planetas retro.

Comienza la generación Libra 2021. Libra es de los candidatos más probables a la hiperactividad, porque sus energías natales son similares a las del colibrí, que todo el tiempo se están moviendo de un lugar a otro deteniéndose solo unos segundos para descansar.

Es además el signo zodiacal de los indecisos… pero no porque no tengan poder de decisión sino porque siempre quieren conseguir lo que es más justo, no en vano están representados por la Balanza que carga Némesis en su mano.  Y como correspondencia perfecta a esta característica la carta del Tarot que se le asocia es La Justicia.  Una vez que sepan lo que tienen que hacer no les temblará el pulso para tomar la decisión que le parezca mas conveniente... 

Cuando Sol se ve en Libra está en una de  las partes bajas de su recorrido zodiacal,  convendrá poner más atención en los asuntos de poder, con motores, placeres, honores, oro, mandarinas o naranjas, trigo, gobernantes, gobiernos, la realeza, jefes,  personas importantes o famosas...

Entrega amor y controla la mente, por más oscuras que sean las circunstancias a las
 que te enfrentes siempre hay un opuesto que te favorecerá, reacciona desde la paz que en ti reside, lo que no quiere decir que aceptes lo que está pasando ni que te resignes, solo que te acojas a la no violencia y uses las palabras apropiadas para expresar lo que te disgusta, de esa manera no solo colaborarás a cambiar al mundo sino que estarás recargando el saldo del karma positivo y en algún momento recibirás amor a cambio. 

Las palabras clave de la semana: poder, progreso, avance, luz, familia, contraste, solución.

Lo que más destaca para cada día. 

Lunes veremos el plenilunio, propicio esta vez para propagar información importante y para rituales de prosperidad, teniendo cuidado de evitar malos entendidos. Habrá quienes vivan un momento afortunado (anuncio vigente hasta el domingo) y hechos importantes pueden quedar registrados en la Historia, también el martes. 

Martes en la mañana, día de San Mateo, si te gusta hacerlo puedes dedicarte a sembrar. ¡Atención! Sol se prepara para cambiar de signo, se prudente y precavido.

Miércoles comienza, con el equinoccio, la generación Libra 2021, los días a ser Aries (conviene que repases los anuncios de Marte en Libra), y nosotros 12 días de contentamiento, si estás interesado en participar en el grupo WhatsApp que tengo para ello, escríbeme.

Jueves sentiremos una mejoría, las actividades cotidianas en positivo. Oportunidad de pasar momentos agradables, con afectos o haciendo lo que amas hacer. 

Viernes pon el despertados unos minutos antes para evitar que se te haga tarde y puedas dormir unos minutos más.  Mejor programarlo normalito, se ve intenso. Habrá quienes tengan la oportunidad de  ser testigos de apariciones o descubrimientos, otros vivirán situaciones que llegan a su punto de inflexión. 

Sábado oportunidad de terminar pendientes, cerrar ciclos, cambiar de opinión o vivir experiencias que te distraen de tu cotidianidad. Si notas una calma chicha que se hace de repente te estará diciendo que la probabilidad de encontrar lo que tengas extraviado es alta. 

Domingo anota las ideas que se te ocurran. Otro día que se ve movidito, por lo que mientras más cotidianamente lo lleves adelante mejor será. De desenlaces, descubrimientos y respuestas.  

El mensaje para cada signo  zodiacal y ascendente. 

#Virgo  Si estás esperando lograr algo, haz lo que te toca hacer y activarás el engranaje divino a tu favor.  Felicidades a los cumpleañeros, practiquen 12 días de contentamiento que el año que comienzan tendrá más de un reto que vencer. 

#Capricornio Después de la tormenta siempre se siente un alivio, si te toca pasar por situaciones que te causan estrés ten la seguridad que podrás solucionarlo o que será recompensado por un éxito ulterior a eso. Cuidado con la comida no vaya a estar demasiado caliente especialmente si es sopa. 

#Tauro Esta semana promete encuentros que te traen alegrías o que te ayudan a resolver una situación que tiene que ver con dinero. Aparecen inicios que significan oportunidades y momentos gratos.  

#Libra habrá quienes te lleven la contraria, no caigas en la tentación de actuar con violencia, deja que ellos se ganen su propio  karma tú conserva el equilibrio que caracteriza a las personas de tu signo. Oportunidad de preparar algo que te queda rico o te trae alegría.    Felicidades a los cumpleañeros, disfruten su día y empiecen su año personal con buen pie, que lo que bien comienza bien termina. 

#Acuario Se ve esta semana con la oportunidad de vivir momentos emocionantes o de esos que causan unos nerviosos sabrosos por la expectativa de lo que puede pasar. Si tienes que hacer preparativos esmérate para que todo salga de lo mejor. 

#Géminis Si ves que las condiciones se prestan para que concretes una oportunidad que has estado esperando es tu momento ¡aprovecha!. Por otros lado podrás vivir situaciones que te traen satisfacciones, resolver un asunto que tiene que ver con dinero y saber qué debes hacer para resolver algo en lo que has estado pensando. Cierras la semana en positivo. 

#Escorpio Tomen nota que van a ir entrando en los 30 días antes del cumpleaños, conviene que agradezcan por todo lo que reciban, paguen sus deudas y devuelvan lo que les hayan prestado. Aprovechen para planificar lo que quieren lograr en el año que comenzarán. 

#Piscis  prepara el camino para que te lleguen oportunidades de realizar cambios en tu situación financiera, disfrutar de momentos gratos en una comida o para concretar situaciones que te benefician. 

#Cáncer esta semana será para activar tu capacidad para evitar problemas, discusiones que no te llevan a ninguna parte o cambios que lo que terminan es causándote problemas. Se prudente en sitios que estén mojados, donde haya agua o si tienes que manipular objetos calientes.  

#Sagitario  cambios que te ayudan a ganar más dinero o a mejorar tus finanzas. Si te gusta cocinar aprovecha, especialmente a finales de semana para  prepara esa sopita de verduras que tanto  te gusta.  Cuidado con los impulsos, actuando con serenidad podrás tener éxito. 

#Aries Convendrá a principio de semana aprovechar los encuentros sin actuar impulsivamente y esquivando a personas violentas o que estén molestas. Si te tocan comienzos asegúrate de dar los primeros pasos de manera efectiva y te asegurarás el éxito. Podrás hacer planes placenteros y  pasarla bien definiendo situaciones. 

#Leo  Asunto con viaje, comida o cambio que te hace la semana, aun cuando sientas mariposas en la barriga o la ansiedad de lo desconocido.   Activa la creatividad que te caracteriza, aprovecha los momentos a tu favor y benefíciate con los opuestos. Sueñas bonito o con una receta. 

Namaste
susana colucci

3 comentarios:

  1. Lunes: se cayeron los servidores de Twitter a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  2. Lunes: Tribunal Supremo de España rechazó suspender extradición de Hugo "El Pollo" Carvajal a Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. Tiroteo en escuela en Kazan, Rusia
    11 niños fallecen, dos atacantes, uno capturado y uno muerto por la policía

    ResponderEliminar