Horóscopo del fin de semana del 25 al 26/06. Haz que la vida te sonría.


Un fin de semana en el que los insólitos pueden dar que hablar, las cosas pueden cambiar de repente y habrá quienes puedan activar su creatividad de manera inusual. 

Sin olvidar que debemos estar bien pendientes de lo que puede pasar porque la cuadratura Marte Plutón estará activa y no queremos vernos involucrados en un tiroteo y sí reaccionar adecuadamente si nos toca un sismo.  Conviene ser prudentes con todo lo que tiene que ver con carros, otros vehículos, fuego, caídas, objetos cortantes o calientes y evitar discusiones y peleas. 

Estaremos cerrando el periodo de  menguante, puedes aprovechar para limpiar tus espacios, depurar tu cuerpo, devolver lo que te  hayan prestado y pagar las deudas, sean pecuniarias o no.  

Los días de menguante son ideales para dejar ir memorias, analizar y modificar viejos acuerdos que no  te dejen avanzar, cortarte el cabello, limpiar tu jardín y podar tus plantas.  No para rasurarte. 

Son para sentarte en calma a hacer un plan de lo que quieres lograr en el próximo periodo lunar, estableciendo metas y las formas de lograrlas. Especialmente la lista de las personas que quieres que colaboren contigo o a las cuales quieres venderle algo para que, cumplida la Luna Nueva los llames.  Y de lo que quieres sembrar, ya sean semillas, amores o inquietudes. Con fecha de ejecución la semana que viene a partir del 29, día en el que además deberás colocar el platito el vaso y la cuchara. 

Sábado: Luna en Tauro, los asuntos que tienen que ver con tus finanzas, con la manera en que te nutres y los placeres de la vida se ven impulsados por un toque en positivo... disfruta de tu sábado, de cada  momentos, de cada pequeño logro, de cada caricia, de cada sorbo y de cada bocado. 

El color verde, la música que te enamora y el incienso de rosas. 

Alrededor del atardecer será especial, ya que se hará mayor la probabilidad de encontrar lo que tengas extraviado. En esta oportunidad se ve diferente, se prolonga durante todo el domingo. 

Domingo: Con Luna, Venus y Mercurio en Géminis convendrá anotar las ideas,  seguramente serán  útiles y disfrutar de las conversaciones, los paseos y los recuerdos. 

Feliz fin de semana, logra que la vida te sonría. Los fines de semana son para hacer algo diferente. 

Namaste
susana colucci



1 comentario:

  1. Al menos dos muertos y más de 20 heridos en un ataque contra un bar LGBTI de Oslo
    La policía noruega ha detenido al presunto agresor e investiga la agresión como un acto de terrorismo islamista fuente El Pais.

    ResponderEliminar