Horóscopo del martes 28/06: Yuppy tocan los rituales de Luna Nueva, el cheque de la abundancia, la siembre de intenciones y más


Este martes la noche será oscura, ocurre así cuando la fase de Luna es Nueva, ya que por su posición no refleja luz de Sol. Nos avisa que comenzamos un ciclo, así que conviene estar atentos de las oportunidades que puedan presentarse.

En esta ocasión la fase es  propicia para preparar el cheque de la abundancia y el resto de los rituales, atento con los horarios porque será entrada la noche o en la madrugada del miércoles.  Siempre es mejor hacer los rituales escogidos en la hora exacta de la fase, o dentro de los siguientes 20 minutos. 

Para saber la hora exacta en el sitio en el que estás puedes googlear "Luna Nueva junio 2022"  con la ciudad.  Y los rituales los puedes leer en horoscopias.com.

Otra novedad de este día es que Neptuno se empieza a ver retro sumando tres los planetas en este "estado".  

Con Neptuno retro aumenta la probabilidad de caer en errores, engaños o confusiones. Se alborotan los corruptos, los narcos, los espiritistas, los sueños que no podemos entender, las dolencias respiratorias, las intoxicaciones y las alergias. 

Deberán poner más atención los marinos, navegantes, pescadores, farmaceutas y anestesiólogos. Y redoblar los esfuerzos de dar lo mejor de sí los poetas, cineastas y fotógrafos. 

Por otro lado, este martes, las energías colaboran para que lo cotidiano resulte en positivo, especialmente si se trata de comida, viajes, familia, lo que nos conmueve o cambios.  Habrá quienes puedan activar las potencialidades clarividentes o ver sus  cualidades sobreprotectoras o maternales aumentadas. Otros será más fértiles y no solo orgánicamente. 

Las palabras claves para este día: liberación, solución, alivio, desahogo, entrega, explicación, perdón (variaditas)

La recomendación especial: Conviene no ir más allá de lo indispensable, cuidando que todo quede bien claro para evitar demoras. Si hay que corregir algo procede de inmediato.

Para reflexionar: si estás pasando por una tormenta recuerda las palabras de Johm Blofeld  “la acción del trueno y la lluvia hace que estallen las vainas de las semillas de los árboles y de las plantas” y los relámpagos purifican el aire agrego yo.  

Otras sugerencias: En tus manos está que este sea un gran día. 

El color blanco o plateado, el incienso de copal y la música que te ayuda a liberar tensiones. 

Remediar lo que este mal, apenas lo  detectes, te ayuda a evitar problemas futuros. Si ignoramos las señales, estás se seguirán presentando hasta que hagamos lo que debamos hacer... y probablemente lo hagan cada vez con más intensidad. 

Punto de atención: El miércoles en la mañana toca colocar el platito, el vaso y la cuchara. 

Namaste
susana colucci 


No hay comentarios:

Publicar un comentario