
Pendiente de las señales porque podrías descubrir algo que no sabías, especialmente propicio para aquellos que trabajan con electricidad, óptica o química.
Si algo se te perdió ayer podrás encontrarlo hoy. El día será favorable para interiorizar las situaciones o resolver crisis.
Se activa el dicho que dice Dime con quien andas y te diré quien eres
Si tienes que actuar mejor hazlo de forma circunspecta y cauta tomando en cuenta que pueden haber fuerzas contrarias a tu alrededor. Lo mas razonable sería esperar una nueva situación. Conviene no exponerse.
Caso que tengas que llegar a tiempo sal con anticipación. Pudieras tener que enfrentar dificultades para organizar eventos, acuerdos o asuntos asociados con deudas, construcción o el tiempo. Es posible que te sientas mas frío o haga mas frío que otros días.
Caso que días pasados hayas caídos en confusiones, errores o engaños es hora de actuar para resolver la situación, si las decisiones fueron tuyas empezarán a verse las consecuencias. Igual si tuviste problemas con tuberías o asuntos de navegación. Tratar alergias o problemas respiratorios será productivo. Escoge ropa alegre y decide ser feliz!
La fiesta de Acción de Gracias está íntimamente relacionada con los primeros eventos de la colonización inglesa en el Nuevo Mundo. En 1620 un grupo de colonizadores cristianos, que posteriormente serían conocidos como peregrinos, viajó a América a bordo del barco Mayflower. Desembarcaron en el mes de noviembre, a fines del otoño septentrional, en la costa de Massachusetts (en la costa este de Estados Unidos) cumpliendo sus propósitos al establecer la Colonia de Plymouth. El riguroso invierno en esas latitudes les tomó por sorpresa, sin tener tiempo para prepararse para duras condiciones de privación y frío. Del centenar de peregrinos no sobrevivieron la mitad de ellos. Los que lo lograron, debieron su suerte a la ayuda y alimentos que los nativos de la zona, los indios Wampanoag, les proporcionaron.
En el otoño de 1621, ya establecidos y con la primera cosecha recolectada, los supervivientes decidieron compartir sus frutos con los indios que les ayudaron cuando ellos no tenían recursos. El gobernador de la colonia proclamó "un día de dar gracias al Señor para que podamos de una manera más especial regocijarnos después de haber recogido el fruto de nuestro trabajo". (Fuente)
Namaste
susana colucci.
Que si hace friooooo,madre mia que frio hace,y en Burgos ni te cuento..bss
ResponderEliminar