Miércoles es día de Mercurio, el mensajero celestial. Luna se ve parlanchina, nos dice que sigue el riesgo de hablar de mas y que tengamos cuidado con lo que tienen que ver con comunicación, traslados, escritos o firmas.
Que si le ponemos mas atención al amor que a lo cotidiano eso puede ser un obstáculo para el logro. Que seamos prudentes al manejar, evitemos ser agresivos y arriesgados porque hay posibilidades de sufrir accidentes. La impulsividad puede traer malos resultados.
Tener un plan B a mano será propicio porque los imprevistos, las acciones poco habituales o los cambios bruscos nos pueden causar tensión. También lo que tienen que ver con leyes, viajes, el exterior, la Iglesia, caballos o tus estados de ánimo y creencias. Lo adecuado ante el estrés será evaluar cual es la decisión que hay que tomar y tomarla. En caso que sientas rebelión interior, tengas que trabajar con electricidad o lo tuyo sea la tecnología y, se te presentan problemas, actuar cuando la cuestión esté en pleno desarrollo puede ayudarte a solucionarlos.
Las actividades al aire libre pueden tener sus bemoles. Poner atención al cocinar puede evitar que se queme la comida, quedé muy picante, se pase de cocción o la sirvas demasiado caliente. Estar atenta con lo que es rojo será beneficioso.
Mejor no excederse con el alcohol y evitar las drogas (medicinales o no) Aún será prudente observar el comportamiento del mar antes de salir a navegar. Lo que tiene que ver con lubricantes, gasolina, engaños, confusiones o errores puede ser un impedimento para el éxito. Si vas a lavar ropa delicada pon atención a las instrucciones de la etiqueta para evitar que se encoja.
Vigila lo que no quieras que se pierda, puede haber ausencias que impacten o crisis que enfrentar.
Durante el día Luna se verá en el signo zodiacal Cáncer... propicias serán entonces las actividades domésticas, las que tienen que ver con la familia, la comida o la ropa. Siempre tomando en cuenta lo dicho arriba. Los sentimientos serán importantes.
Un día para saber que no necesariamente lo que nos aconsejan los demás es una influencia que nos resulta positiva. Reflexionar antes de actuar sera beneficioso.
Un día como hoy, en 1859, se publicó el libro de Charles Darwin El origen de las especies cuyo título original fue El origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida. En este libro se habla de la selección natural como explicación para el origen de las especies, en ella jamás se nombra a la especie humana.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario