miércoles 01/12... para todos

Pensémonos pasando una Feliz Navidad. Usemos el poder del pensamiento para cambiar la polaridad de las diferentes situaciones negativas que están pasando en el Mundo. Creemos nuestro Universo en Paz y Armonía, entre nosotros y con Gaia.  Podemos hacerlo.

Empieza la cuenta regresiva para el día de Navidad, en las casas que acostumbran a hacerlo se coloca el calendario de Adviento. Los orígenes del calendario de Adviento se remontan al siglo XIX en la Alemania protestante: los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento, del 1 de diciembre a la Nochebuena. En los años veinte se imprime el primer calendario con tabletas de chocolate para endulzar la espera. Hoy dia hay calendarios con bombones, caramelos, juguetes, bolsitas de té, libritos, etc.  (Fuente Wikipedia)


Si este primero de diciembre tienes que vencer grandes retos, investigar como los pequeños insectos son capaces de vencer hasta a los elefantes te puede ayudar a saber que hacer.  Si es necesario busca una guía para dar el paso inicial adecuado y tomar el camino correcto. 


Un día para las transiciones, los finales o para cerrar ciclos. Para estar pendiente de los papeles, documentos y del carro porque pueden perderse; para saber bien a donde vas si es la primera vez que lo haces.  En el que nos puede costar lograr los objetivos cuando se trate de dinero. asuntos de poder o personas de autoridad. 


Nuevamente las noticias, los chismes, los asuntos comunicacionales pueden ser un obstáculo.  Si tu actividad es intelectual puede que tengas que poner  mas de ti que de costumbre. Puede haber dificultades para formalizar situaciones, llegar a tiempo u organizarse.  No parece el mejor de los días, porque además será mejor no repetir situaciones, ser superficiales o estar en sitios oscuros.  Habrá que tener cuidado con los huecos, las gavetas y las puertas. 


Otra vez las emociones se pueden salir de control por lo que tragar cuatro veces antes de hablar y respirar profundamente sonriendo al botar el aire te puede ayudar para  contener el volcán, si sientes que empieza a hacer erupción dentro de ti. 


En caso que notes que te equivocaste, vives una situación confusa o que alguien te engaña podrás solucionarlo si actúas para hacerlo.  Si detectas alguna tubería dañada o un escape de agua será propico el día para mandarlo a arreglar.  


Oremos por todos y especialmente por aquellos que están sufriendo por los embates de la Naturaleza, que Dios les de la fortaleza que necesitan. 


Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario