El jueves 2 de diciembre será propicio para investigar cosas ocultas, descubrir secretos o desarticular complots, disfrazarse, disfrutar de actividades ligadas con la fotografía, el teatro o la música. Para vivir ilusiones y tratar de entrar en contacto con otros planos.
También para resolver dificultades, alcanzar objetivos relacionados con el carro, fuego, armas, objetos cortantes o defender argumentos, aunque lo mejor será considerar que defender argumentos es un desperdicio de energía que podrías usar para hacerte rico, por ejemplo.
Organizar tus actividades diarias y razonamientos e interesarte por lo que el común no tiene paciencia por resolver, puede ser lo propicio.
Aunque Venus al estar en Escorpio nos dice que las pasiones pudieran hacer que perdiéramos el control de las emociones, no tiene porque pasarte porque en el opuesto que logra el equilibrio tendrás la capacidad necesaria para activar dentro de ti el autocontrol y ponerle freno al volcán interior.
Un día para colaborar fraternalmente con el otro. Para ser solidarios. Nuevamente recordar que en la unión está la fuerza puede ser la clave.
Caso que notes que tienes que tomar decisiones, mejor no esperes mucho para hacerlo, no vaya a ser que pierdas el tren de las oportunidades. Te podrás encontrar con amigos sinceros.
Destapando el segundo día de adviento me encontré con un regalo que comparto contigo hoy:
Para tus enemigos, perdón
Para tus opositores, tolerancia
Para tus amistades, tu corazón
Para tus clientes, buena atención
Para todos, caridad
Para los niños, un buen ejemplo
Para ti mismo, respeto
Es de Oren Arnold
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario