lunes 27/12... para todos.

Preparándonos para finalizar el año!! hay emoción en el aire... es porque sentimos la sensación sabrosa de que tendremos la oportunidad de dejar atrás todo lo que nos disgustó para volver a empezar... es como cuando compramos un cuaderno nuevo y están todas las hojas listas para escribirles algo!!  Es así la vida, cada día una hoja nueva que escribimos nosotros con nuestros pensamientos, palabras y acciones. Escribamos con buena letra pues!! dentro de cinco días recibiremos un cuaderno 2011 para hacerlo!

Mientras, este 27 será un día para tomarse las cosas con serenidad, sabemos que estamos en la curva descendente que nos llevará al final del año... en un momento de equilibrio, se acerca un acontecimiento importante. Podrás controlar las situaciones usando tu energía. Si necesitas ayuda, pídela modestamente y la encontrarás. Un día en que buscar tesoros será propicio, con paciencia y perseverancia todo se logra.

Toma en cuenta que los problemas con la comunicación pueden ser un impedimento para que termines lo que estés haciendo, en caso que la situación se ponga muy tensa, dejar de hacer lo que estés haciendo para evaluar cual es el mejor próximo paso puede ayudarte.

Cuidado con los vaivenes emocionales y los excesos de pasión, mira que la sensibilidad se estará moviendo con rapidez,  si logras aplicar el autodominio podrás liberar la expresión emocional de forma positiva pero, si no puedes serás imprudente y te sentirás inmerso en el caos.  Si te pasa, respira cuenta hasta diez de atrás hacia adelante y bota el aire lentamente...

Es mejor que no trates de hacer demasiadas cosas porque podrías caer en el punto en que te sobrepasen.

La empatía estará en el ambiente para todo el que sepa aprovecharla para irradiar simpatía, comprensión y ternura, pero, si dejamos que las pasiones interfieran se estropeará todo... en especial cuidado con los celos, ante la duda mejor preguntar sin acusar, asumir puede ser perjudicial.

Recuerda que el 28 es día de los inocentes.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario