jueves 27/01... para todos

Sin perder de vista los anuncios del cuarto menguante, este jueves será un día de Luna en el reino de Escorpio... para profundizar en los sentimientos, para botar la basura, entendiendo por basura todo lo que no usas y que está haciendo que se estanque la energía en vez de circular y así comienzas los preparativos para recibir el año chino. Podrás desechar desde pensamientos negativos hasta objetos inútiles, pasando por aquellas creencias que no te han dejado avanzar :))

Puede haber inestabilidad emocional y ser un impedimento para el logro de objetivos lo que digas, lo que dejes por escrito, lo que firmes, los chismes o los retrasos que podrías enfrentar mientras te trasladas o si vas  a salir de viaje.  También las situaciones que se repiten, los huecos, los sitios oscuros o las crisis. 

Especialmente este día será propicio para estudiar qué decisiones debes tomar en cuanto a la actitud de tu jefe, a tu dinero, a los asuntos de poder, con tu carro, tu cocina o esa dificultad que ya te tiene tenso. Podrás actuar de forma impulsiva debido a la intensidad de tus sentimientos y tender a la respuesta defensiva. Sentirte hipersensible a las conductas violentas. Mejor ser prudente porque se ve tendencia a los accidentes.

Podrás sentir las consecuencias de las decisiones que hayas tomado al respecto de caballos, viajes, el exterior,  idiomas, Universidad, asuntos legales, ante imprevistos, cambios bruscos o situaciones poco habituales y actuar sobre ellas.

Este día puede triunfar la verdad.  Toma en cuenta que la Luz acaba con la oscuridad y puede sacar a relucir lo que es negativo.  Si tienes que lograr algo mejor no apresurar las cosas, hay que hacerlas en el momento justo, ni antes ni después.  Recuerda que todo cambia, lo que es negativo hoy puede no serlo mañana. Saber esperar será la clave.

Un día como este en 1880 Thomas Alva Edinson patentó la lampara incandescente en USA. Y en 1945 el ejercito soviético acabó con Auschwitz que era un campo de exterminio nazi, vergüenza de la Humanidad.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario