Día de cuarto menguante con Luna en el reino de Escorpio, propicio para las purgas, para cortarse el cabello y para empezar un régimen para adelgazar. Si estás practicando la dieta de la Luna te toca ayuno parcial por 26 horas, en Venezuela a partir de las 8:27 de la mañana (12:57 T.U.)
Toca entonces el horóscopo de la semana lunar...
Este cuarto menguante será para estudiar que decisiones debes tomar en cuanto a la actitud de tu jefe, a tu dinero, a los asuntos de poder, con tu carro, tu cocina o esa dificultad que ya te tiene tenso. Podrás actuar de forma impulsiva debido a la intensidad de tus sentimientos y tender a la respuesta defensiva. Sentirte hipersensible a las conductas violentas. Mejor ser prudente porque se ve tendencia a los accidentes.
Una semana en la que cualquier cosa de insólito puede pasar y en la que podrás sentir las consecuencias de las decisiones equivocadas que pudiste haber tomado al respecto del tiempo, los frenos, las personas mayores que tu, tus responsabilidades u obligaciones.
Es posible que te cueste hablar sobre tus estados de ánimo y que te sientas pesimista. Los asuntos que tienen que ver con comunicaciones, encomiendas, firmas o documentos pueden sufrir retrasos, restricciones, obstáculos o perderse. Siempre que puedas realiza afirmaciones o actividades que te suban la autoestima y busca la forma de mejorar tu interacción con las figuras de autoridad. Mejor usar zapatos de goma porque hay tendencia a cargarse de estática. Podrían pasarte cosas extrañas o sentir sensaciones raras en el cuerpo, entre otras ganas de rebelarte o de saltar. Librar adecuadamente el estrés puede evitarte enfermedades.
Se tendrán que hacer esfuerzos para que predominen las actitudes de buena voluntad. El horóscopo recomienda buscar una forma de expresar el exceso de vigor corporal y poner cuidado si sientes flema o se te revuelve la bilis. También que trates de evitar actuar de forma apresurada sin prever las consecuencias.
Se podrán anticipar problemas en el amor y su intimidad. También evitar discusiones.
Con el Cuarto menguante empieza el final. Podremos cosechar según hemos sembrado. Yo logro, Yo comparto, Yo termino. Hemos llegado a la cima, los resultados del periodo deben ser evidentes, es hora de meditar sobre lo alcanzado, recoger los honores y barrer los fracasos levantándonos con la cabeza erguida. En esta fase podremos evaluar la conveniencia de pedir favores, lo que tiene que ver con imagen, compartir con los amigos la alegría del logro o las reflexiones de lo no conseguido. Si algo imprevisto tuviere que pasar es posible que ocurra con mayor probabilidad ahora, pero en el opuesto la creatividad nace dentro de nosotros, hay que volver a empezar, el ciclo está llegando a su fin, descansemos el cuerpo mientras la mente se prepara para iniciar el nuevo ciclo con nuevas ideas y proyectos. Tierra, Aire y Agua. Recibido lo material en Capricornio, lo compartimos en la fraternidad de Acuario que nos recuerda que somos creativos por lo que, llegado el final que anuncia Piscis, sabemos que en el Universo algo se está preparando, si lo agarramos en nuestro, estará listo para la próxima Luna nueva que además será el inicio del año chino Liebre de Metal Yin.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario