Parece que estamos en el regreso del péndulo para esta fecha al igual que hace unos días, la recomendación es que hay que saber esperar el momento y la situación mas oportuna para actuar. Prepararse para cuando llegue el instante perfecto.
Si tienes que decidir, tómate tu tiempo, analiza los pequeños detalles, en ellos puede estar la solución. Paso a paso se podrá llegar lejos.
La estrella del día es Alcyone... no son de buen augurio sus anuncios: Cuidado con los ojos, los ataques, los hechos que lamentar o las operaciones quirúrgicas en especial si eres persona importante.
Hay mayor propensión a engordar o a crecer que en otras Lunas. Propicio el día para las extensiones y las expansiones, para las competencias de caballos o al aire libre.
Si en días pasados tomaste decisiones acerca del tiempo, construcción, el trabajo o acerca de tus responsabilidades y obligaciones estate pendiente porque podrás darte cuenta de las consecuencias de aquellas cuya respuesta es a corto plazo.
Las sorpresas, los cambios, la creatividad estarán a la orden del día, cual será ideal para pasarla de lo mejor con las amistades, inventar cosas o ser original.
Es mejor que seas cuidadoso con todo lo que tenga que ver con gas, gasolina o lubricantes. Es posible que vivan momentos de tensión por errores confusiones o engaños. Disfrazarse podría traer consecuencias adversas, también excederte en la bebida, consumir drogas o no verificar las medicinas que tengas que consumir. El día no es propicio para el espiritismo ni la brujería. Se precavido con la intuición puede costarte interpretar las señales o ver la verdad de las situaciones.
Luna en Géminis, todo el mundo quiere hablar al mismo tiempo, grupos de personas con ganas de manifestar su opinión (varios molestos con personas de poder), viajar en grupo o compartir ideas. Cambios en documentos o momentos agradables en encuentros familiares. El romanticismo puede impregnar la escritura por lo que podrás inspirarte y escribir las tarjetas de San Valentín :))
Se recuerda el nacimiento de Abraham Lincoln
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario