viernes 11/02.. Para todos Especial de cuarto creciente.

El día de cuarto creciente marca el momento en que toca darle un impulso a todo lo que empezamos luego de Luna nueva y que queremos finalice antes de terminar este ciclo.


En esta oportunidad podría ser un día especial porque hay quienes piensan que empieza el final, el último paso necesario para que la humanidad este preparada para terminar el ciclo marcado por el calendario Maya, por todos conocido y que ha hecho del 2012 el año mas nombrado, temido y estudiado durante el siglo pasado y lo que va de este. El paso trece, empieza este 11 (por tanto lo asocio a Luna Creciente  las 7:18 am GMT 2:48 Venezuela 2:18 Colombia 8:18 España), tiene un impulso el 8 de marzo (aunque yo creo que en realidad es el 11 cuando Urano empieza a verse en el reino de Aries) y culminará el 28 de octubre de este año, día llamado el de la fecha real del final de este proceso de creación… el día del principio de la tranquilidad porque a partir de ahí los cambios que están interrumpiendo la armonía finalizarán, se habrá alcanzado el estado cuántico mas alto del Universo… vaya esa si es una buena nueva!! Que así sea entonces :))


Analizando el horóscopo correspondiente a este 11/02, que mientras tanto nos anuncia lo que puede ocurrir los próximos ocho días,vemos que es  de todo un poco, posibilidad de evitar dificultades con personas de poder, con la familia, en el hogar, mientras vamos manejando, por fuego, por peleas, en actividades deportivas, con la circulación, por comunicaciones que nos agarren por sorpresas o sean extrañas, si nos toca viajar de forma imprevista o por cambios durante traslados o periplo. También podremos evitar que se nos pierdan objetos de valor, dinero, lo que es rojo, el carro, objetos cortantes, armas o cosas asociadas con el fuego. Cuestión de estar pendiente de las señales, cuales pueden legar justo a tiempo. 


Una semana lunar (hasta el 18 de febrero) para poner atención porque las distracciones pueden ser un estorbo y llevarnos a descuidar otros asuntos importantes, si notas que lo que tiene que ver con derivados del petróleo, teatro, fotografía, servicio al prójimo, medicinas, drogas o bebidas alcohólicas no te funciona como esperas busca si hay algo o alguien que te está opacando o no está dejando que lo que hagas resulte en positivo o se vea, este anuncio se nota también asociado con las actividades relativas a carros, armas, fuego, circulación, deportes, discusiones, motivación, factores activadores de actividades o peleas.


Tensiones u obstáculos para continuar adelante con las actividades cotidianas, lo que tienen que ver con viajes, familia, ropa, comida o cambios. Tendencia a las confusiones, los errores o engaños. Una semana en la que pueden ocurrir grandes cosas que tengan que ver con tecnología, electricidad, revoluciones, huelgas o inventos. Puede haber cambios asociados con asuntos legales, caballos, el extranjero, viajes. Recuerda que en esta fase si vas a ayunar por la dieta de la Luna, debes hacer medio ayuno y que todo lo que comas lo asimilarás con mayor facilidad por tanto hay tendencia a engordar.


Podrás hacer cambios en casa, vestirte de forma diferente, sorprenderte cuando estés en grupo, en familia o en reuniones sociales. Puede haber cambios, situaciones poco comunes o espectaculares en asuntos que tienen que ver con caballos, la ley, viajes, el exterior, religión, creencias, crecimiento, expansión, visiones o sueños. El día de los enamorados sal con tiempo (en realidad toda la semana) si quieres evitar llegar tarde. Cuidado hay propensión a actuar sin responsabilidad en los asuntos del amor.


Si quieres leer los pronósticos para el mundo haz clic aquí 



El 14 es el día de San Valentín, no importa que el día del amor y la amistad sea todos los días, aprovechemos ese día porque es mayor la probabilidad de darnos un baño de energía positiva que otras veces.



Te regalo mi paz. Somos Amor. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario