marte 15/03... para todos

Lo que estamos viviendo trae un mensaje: disfrutemos la vida segundo a segundo haciéndonos presente en cada situación...  Todo puede cambiar.  


Estamos frente a un día de tensión otra vez.  Las decisiones habrá que tomarlas en la marcha, dispuestos a cambar de rumbo cuando sea necesario, a detenernos o a  romper definitivamente los lazos que nos aten a una relación , situación, o cosa que no nos conviene. 


Dice el horóscopo que tengas cuidado con las apariencias, recuerda  que no necesariamente te están mostrando la verdad, cual puede ser muy diversa de los que estás viendo o están tratando que veas.  En las relaciones interpersonales puede estar diciendo que el lazo que existe hay que evaluarlo para ver si en verdad resiste la inspección. 


Se mantienen varios de los anuncios de ayer: Cuidado con las distracciones, la dificultad para ver la verdad, las confusiones, los errores, los engaños, lo que tienen que ver con el mar, la navegación, la fotografía, las medicinas, lo que te puede caer mal o darte alergia o, las afecciones respiratorias... puede no ser el mejor día para este tipo de actividades aunque también puede que se establezcan treguas que te permitan arreglar cuestiones molestas, tensiones o dificultades en estos aspectos.  


Puede haber noticias que resalten mas que otras veces... 


Inestabilidad, epidemias o finales. Mejor estar atentos ante la posibilidad de tener que enfrentar peligros por fuego, agua o explosiones. 

Otra vez se lee alta probabilidad de que alguien destaque en la literatura o el arte... también de descubrimientos. 



La sugerencia es: Se prudente con los juicios que hagas... mejor verificar adecuadamente si conoces todos lo elementos que rodean la situación o persona antes de hacerlo. 


Oremos por Japón... y por nosotros. Un desastre nuclear no le conviene a nadie. Aunque tengo la certeza que todo es para mejor  también se  que la vida nos obliga a tomar el camino que nos toca si nosotros no hacemos lo que debemos hacer, reflexionando sobre todo lo que estamos pasando concluyo que llego la hora de cambiar. 



Amorosamente entrego en las manos de Dios todo lo que está aconteciendo, y le pido que tome el control. Lo siento si de alguna forma mis pensamientos, palabras o acciones han contribuido a que llegáramos a este punto.  Por favor perdóname, gracias, gracias, gracias. Te amo.  A ti, a Gaia, a Japón y a todos los seres de todos lo mundos. 

Namaste

susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario