Estamos en un ciclo, es necesario esperar que se cumpla, es posible que nos parezca que el mal tiene mas fuerza...paciencia que luego la cosa cambiará. Un día para ser prudentes porque puede haber peligros ocultos de esos que aunque no se vean están ahí. Lo que se empiece debe tener buena base para poder terminar con éxito.
Toma en cuenta que cuando hay situaciones difíciles es cuando mas útiles son las decisiones adecuadas y valientes. Un día que a pesar que no parezca el mejor ofrecerá oportunidades, serán de quienes sepan interpretar las señales.
En esta ocasión la posibilidad de establecer treguas que te permitan arreglar cuestiones molestas, tensiones o dificultades se observa en los asuntos que tienen que ver con el carro, circulación, peleas, discusiones, armas, fuego y objetos cortantes.
Puede haber logros con asuntos de poder, dinero, jefes, honores o en lo que es considerado dador de vida. También de forma inesperada, cambiando de repente, haciendo las cosas de forma no habitual o con lo que tenga que ver con electricidad, radiactividad, rebeliones, huelgas, inventos o creatividad.
Un día en el que pueden destacar los valores universales de fraternidad, igualdad y libertad.
Las mujeres podrán destacar si saben usar su encanto personal.
En 1978 un día como este se cayó la avioneta donde iba Renny Ottolina siempre quedó la duda sobre la causa del accidente. Los venezolanos de esa época lo recordamos con cariño.
Sigamos orando por Japón y todos nosotros, hay quien dice que sea lo que Dios quiera, no lo dudo, todo es como Dios quiera... estoy segura que El quiere que oremos y mandemos energía positiva a Gaia para compensar las fugas de radiactividad
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario