Aunque los sábados suelen ser días en los que no pasa nada este puede ser uno de esos que pasan a la historia... veremos.
Para algunos será buen momento para encontrar un trabajo, para otros para llegar a acuerdos con quienes buscan colaboración.
Caso que no te sientas bien visita al médico y si lo que pasa es que estás cansado busca la forma de reposar.
Puede ser un día en positivo para las actividades cotidianas, en el que se podrán lograr objetivos, siempre y cuando se tomen en cuenta las advertencias de Mercurio retrogrado y evitas retrasos, devoluciones, retrocesos u obstáculos.
Mejor no formalizar situaciones con compromisos que luego no puedas cumplir ni asumir deudas que no puedas pagar al corto plazo.
Las distracciones pueden hacer que lo que se hace al aire libre no salga como esperas. Si vas a montar caballo concentrarse en lo que estás haciendo será favorable, también si vas de viaje.
Se ven las cuestiones del amor causando tensiones, por lo que mejor será estar prestos para tomar decisiones en la marcha, interrumpir lo que estés haciendo para evaluar detenidamente el próximo paso. Esta advertencia se puede aplicar también para las inversiones importantes y lo que tienen que ver con política.
Feliz fin de semana. Oremos por Japón, me han llegado correos de una visionaria que son bastantes negativos.... Creo en la oración como arma para enderezar las cosas y Japón, si esta señora es acertada, la necesita.
Namaste
susana colucci
Namasté Susana y continuaremos orando por Japón y por nuestra amada Gaia. Feliz fin de semana
ResponderEliminar