viernes 08/04... para todos

La clave para este viernes es motivación. Para lograr que los demás hagan lo que necesitas que hagan trata de despertar en ellos entusiasmo, activa su pasión.  Los que estén luchando por causas justas es posible que alcancen objetivos.  En lo que hagas da lo mejor de ti. 

Si te sientes triste sabe que siempre el péndulo de los acontecimientos de la vida van  y viene... y cuando está en el punto que nos parece mas tenso, el mas mas... se regresa y empieza su recorrido hacia el otro lado. Es una ley inexorable. De ahí sale eso de siempre después de la tormenta viene la calma o nunca es mas oscuro que antes de amanecer... todo pasa.

No olvidemos que estamos en unos días en los que se pueden presentar pruebas que superar, si te toca el horóscopo dice que la manera ideal de enfrentarlas es activando la confianza en ti mismo, tus conocimientos y experiencia. Que una vez que salgas victorioso te crecerás ante ti y los demás.

Aunque no hay estrellas adicionales que fortalezcan los pronósticos en el horóscopo, se ve una Luna parlanchina, demasiado para mi gusto... que toma contacto con 7 de los nueves planetas restantes... eso describe días que pueden ser intensos y  en los que puede pasar de todo, por tanto la sugerencia es estar pendientes de las señales para sí evitar lo que se pueda evitar y aprovechar las oportunidades. 

Entre otros te pueden llegar señales claras que te permitirán tomar acciones "salvadoras" cuando se trate de jefes, los pronósticos de Mercurio retrógrado, durante viajes, asuntos legales, con caballos, relámpagos o actividades  religiosas  o Universitarias. 

Siguen viéndose como un estorbo las devoluciones, retrasos, retrocesos, restricciones, desorganización o lo que tiene que ver con frenos. También los imprevistos, las fallas con la tecnología, electricidad o durante vuelos; las huelgas y rebeliones. Hay que tener cuidado por que se observa tendencia a los accidentes o situaciones extrañas. Otra vez podremos saber de sismos o de otras manifestaciones violentas de la Naturaleza

Se mantiene el anuncio de ayer acerca de 
la posibilidad de cometer errores, confundirte o ser engañado, dice que puede costarte ver la verdad en las situaciones cotidianas, que tengas cuidado con las tuberías, lo que pasa en el baño, con derivados del petróleo (gas, lubricantes, gasolina) o en el mar. La cuestión sera actuar en el momento preciso sin dilaciones innecesarias, midiendo cada paso.  El día no es propicio para excederse con las bebidas alcohólicas, consumir sedantes,  estar cerca de lo que te produce alergia, hacer cosas turbias o ilegales.  Mejor cuidar lo que vayas a comer porque hay riesgo de intoxicaciones. 

Luna en Géminis.... en esta oportunidad advierte sobre la necesidad de poner mas de nosotros si queremos llegar a acuerdos. 

Namaste
susana colucci
   

1 comentario:

  1. Alemania Al menos 10 personas han muerto hoy en choque múltiple de coches en la autopista A19, al sur de la ciudad portuaria de Rostock. Otras 100 resultaron heridas. 40 vehículo0s se vieron complicados en el gran accidente, que se debió según algunos testigos a la falta de visibilidad provocada por una tempestad de arena en el tramo de la autopista próximo a la localidad de Kavelstorf.

    Además tembló en Malasia 5,6.

    ResponderEliminar