Este jueves será un día para recordar que estamos viviendo la generación Virgo 2011. Es este el signo zodiacal que tiene analogía con las hormiguitas, cuales nos recuerdan lo importante de saber qué tiene que hacer cada quien y el valor de saber vivir en comunidad, colaborando los unos con los otros. Cada quien tiene el lugar que le corresponde dentro de su grupo. Un día para buscar compañía y compartir.
Las claves: Respeto y ayuda.
En el trabajo mantener las relaciones en positivo será favorable dándole primacía a la labor en equipo, en el amor la tendencia es a lo familiar y en la salud frecuentar a aquellos que te hacen sentir contento.
Hay que tener cuidado y saber que el que juega con fuego se quema, a menos que esté seguro de lo que tiene que hacer y lo haga bien.
Propicio este día para iniciar aquello que venías preparando y también para definir lo que está pendiente. Recuerda que estamos viviendo días Piscis pero con Neptuno en contra así que la probabilidad de equivocarse en alta.
No ha bajado el riesgo de situaciones de peligro, los sismos, las acciones violentas de la naturaleza, del mar y de la gente estaban anunciadas al principio de la semana y hasta la próxima fase el pronóstico permanece vigente. Este se ve como un día intenso como pocos Luna se relaciona con absolutamente todos los planetas! Tenía tiempo que esto no pasaba al comienzo de un día así que lo mejor es que estemos preparados para vivir un día diferente en el que de todo puede pasar.
Para tener cuidado con los asuntos políticos o en los que esté involucrado mucho dinero, para salir temprano, poner cuidado al arreglo personal, estar preparado para enfrentar obstáculos, restricciones, tristezas, caídas, derrotas, renuncias, rompimientos, repetición de situaciones poco convenientes, oscuridad, problemas con los huecos, en cuevas o profundidades, por deudas o explosiones, por dificultad para organizarte, con la basura, porque no te da tiempo de hacer todo lo que quieres hacer, por peleas, con el fuego, lo caliente, armas, objetos cortantes, violencia verbal o física, sed, imprevistos, situaciones extrañas, con la electricidad, la tecnología, los cambios, las huelgas, las rebeliones, los rayos y lo anunciado por Neptuno, lo repito para aquellos que no lo han leído aún: que estemos preparados para enfrentar escenarios de inestabilidad, finales, pérdidas, problemas en el mar o con las aguas, inundaciones, propensión a los suicidios, errores, confusiones o engaños, aumento en lo asuntos que tienen que ver con corrupción o que son turbios. Advierte sobre la poca conveniencia de realizar sesiones de espiritismo e incita a poner mas atención si eres mago, ilusionista o artista, especialmente si de teatro o fotógrafo. Lo que tiene que ver con gas, lubricantes, gasolina u otros derivados del petróleo o el propio oro negro bajo la lupa, derrames o dificultades al respecto de estos elementos.…
Caramba! Mejor hacer que el día sea lo mas cotidiano posible atentos a los que pasa a nuestros alrededor casi casi sin pensar para que no atrapemos ideas funesta o no nos impacte lo que pase, aceptándolo porque siempre pasa lo que debe pasar, Dios sabe lo que hace. Hay que tomar en cuenta que muchas veces, la mayoría de las veces, los vaticinios cuando se cumplen pasan desapercibidos o tienen un pequeño efecto, pongámonos en positivo y pensemos que este jueves va a ser así y en cada localidad pasará lo suyo sin grandes consecuencias.
Caso que estés cerca de algún sitio amenazado por fenómenos naturales repetir 108 veces el mantra de la Tara Verde puede ayudar: Om tare tuttare ture isoja. Si escuchas malas noticias recuerda limpiar memorias Gracias, gracias, gracias, y si quieres ayudar a alguien y no sabes como, dos sugerencias, la primera decir para ti Lo siento por favor perdóname por lo que pude haber contribuido con esta situación. Te amo o empleando el poder del pensamiento: concéntrate y proyecta sobre todos los que estén alrededor de la persona o grupo de personas a los que quieres ayudar tu deseo de hacer algo por ellos.
La noticia agradable es que seremos más capaces de prevenir los pronósticos de Mercurio retrógrado y si reaccionamos a tiempo evitarlos. Que podremos conseguir ayuda con personas importantes o de poder. Que de las cosas que pasen habrá las que nos ayuden a crecer, expandir nuestro horizonte, resolver situaciones legales o disfrutar de viajes, caballo o actividades al aire libre.
Dios nos lleva en brazos.
susana colucci
@horoscopia
No hay comentarios:
Publicar un comentario