Este miércoles se presenta como un día para estar concentrados, son los últimos días de Mercurio dando la impresión de marchar hacia atrás por lo que habrá que tener mas cuidado, especialmente al hablar. Mejor hacerlo lo menos posible.
Tampoco es día propicio para rebelarse, si para observar y esperar, vendrá el momento en que la verdad prevalecerá. Da la impresión que la luz se escondió, como si mandará la oscuridad. Lo importante será saber que es temporal y estar atentos a las señales para evitar los peligros o reaccionar a tiempo si nos tocan.
En el trabajo podrían aparecer problemas y preocupaciones, estando preparado podrás atajarlas en su estadio naciente y hacer que desaparezcan. En el amor, cuidado! hay quien estorba o pretenda estorbar. En la salud si no te sientes en plena forma física será favorable someterte a la debida revisión.
La clave: pasión y firmeza. Cuando sea necesario adaptación.
Nuevamente destacan los anuncio de Neptuno: que estemos preparados para enfrentar escenarios de inestabilidad, finales, pérdidas, problemas en el mar o con las aguas, inundaciones, propensión a los suicidios, errores, confusiones o engaños, aumento en lo asuntos que tienen que ver con corrupción o que son turbios. Advierte sobre la poca conveniencia de realizar sesiones de espiritismo e incita a poner mas atención si eres mago, ilusionista o artista, especialmente si de teatro o fotógrafo. Lo que tiene que ver con gas, lubricantes, gasolina u otros derivados del petróleo o el propio oro negro bajo la lupa, derrames o dificultades al respecto de estos elementos.
Si algo termina lo sugerido es retirarse a reunir fuerzas, llegará el momento de volver a empezar.
No se ve como el mejor día de la semana. Luna está rodeada de estrellas nos dice que habrá curiosidad en el ambiente y que siguen las noticias de esas que impactan. que si te sientes muy muy triste no te quedes solo y que no son convenientes los sitios altos hay riesgo de caída. Que pueden pasar cosas importantes de esas que afectan a mucha gente, tiene que ver con mamás o esposas, ropa, viajes, gobernantes o leche.
Cuidando lo que dices y como lo dices propicio para pedir favores o tratar asuntos con gente de poder (pero escuchándolos con atención cuando te contesten porque se ven confundidos, errados o diciendo mentiras)
Estando atento de las señales podrás evitar dificultades legales, con caballos, al aire libre, con extensiones, durante viajes o con lo que quieras que crezca o se expanda.
Luna está menguante se logra ver en la madrugada, debajo de ella Marte como un hermoso punto rojo titilante.
En Uruguay se celebra La noche de la nostalgia.... para bailar con música de las décadas de los 60, 70, 80 y 90. Una fiesta comparada en importancia con Navidad o Fin de año!
susana colucci
@horoscopia
No hay comentarios:
Publicar un comentario