Día de transición, Sol entra en el reino de Virgo para empezar su recorrido anual en el signo de las espigas, por lo tanto los anuncios son de inestabilidad, dificultad para conseguir objetivos, finales, pérdidas o situaciones que llegan al punto de no retorno pidiéndonos que actuemos antes que fenezcan.
A partir de este martes los días comenzarán a ser Piscis, que quiere decir que serán para pensar el día anterior que queremos hacer el siguiente y dejarlo todo listo para actuar antes de empezar. También para terminar lo que haya que terminar el mismo día sin dejar pendientes.
Al ser Neptuno el planeta que manda en ese Reino su condición retrógrada y en el último grado de Acuario se hace mas fuerte por lo que deberemos tener mas cuidado aún con sus anuncios, cuales hemos venido leyendo día tras día y volveré a repetir hoy para que no se le pase a nadie anotarlos. Dice que estemos preparados para enfrentar escenarios de inestabilidad, finales, pérdidas, problemas en el mar o con las aguas, inundaciones, propensión a los suicidios, errores, confusiones o engaños, aumento en lo asuntos que tienen que ver con corrupción o que son turbios. Advierte sobre la poca conveniencia de realizar sesiones de espiritismo e incita a poner mas atención si eres mago, ilusionista o artista, especialmente si de teatro o fotógrafo. Lo que tiene que ver con gas, lubricantes, gasolina u otros derivados del petróleo o el propio oro negro bajo la lupa, derrames o dificultades al respecto de estos elementos.
Noticias importantes en el ambiente. Se ven en riesgo reyes, gobernantes y personas de poder.
Dice el horóscopo: Ten paciencia, no tardarán en llegar momentos armoniosos, solo hay que esperar a que Mercurio deje de verse retrógrado para que disminuya el riesgo de devoluciones, retrocesos o de obtener resultados adversos, seguirán ahí pero con menor intensidad (porque recordemos que quedarán tres planetas en esa condición)
Ya cuando Sol pase de signo si no se consiguen resultados será porque en el grupo hay personas que están actuando con egoísmo, explicarles que de esa forma no se llegará a nada será la clave.
Luna está callada, sabe que cuando hay pase de signo es poco lo que nos puede recomendar, dice que las cosas mejor hacerlas organizadamente, en silencio y observando desde afuera, sin juzgar. Que si te sientes cansado reposes, si no puedes hacerlo actúa con calma, pausadamente. Como está en el reino de Géminis recomienda hacer esfuerzos para vencer los anuncios de Mercurio retrógrado y preferir la vía de los acuerdos antes que la de las peleas, que cuando sea necesario actues desde tu niño interior y que disfrutes de la actividad intelectual leyendo un buen libro o escribiendo lo que sientes.
Será mas fácil que otras veces controlar los sentimientos, habrá quienes hasta fríos parezcan y para alcanzar el éxito lo sugerido es actuar con seriedad y responsabilidad.
Propicio para meditar acerca de las elecciones que haces a cada rato, sabiendo que cada vez que eliges un camino trazas tu futuro, en cada elección que haces es como si prendieras una varita de incienso que irá dejando sus aroma en forma de consecuencias, es por eso que es mejor no tomar cualquier varilla al azar si no la de la fragancia que mas convenga según las circunstancias imperantes.
Para ayudarnos a seguir los consejos de Luna el aroma indicado para las varillas de verdad es el de lavanda y si te gusta repetir mantras: Om Budhaya Namaja
En 1973 en Estocolmo unos bandidos secuestraron a varias personas dentro del banco Kreditbanken y las tuvieron 6 días ahí. Cuando las rescataron una de ellas se resistió al rescate y varios no quisieron declarar en contra de los secuestradores, este caso luego de ser estudiado sirvió de base para establecer lo que hoy conocemos como el síndrome de Estocolmo. Dice Wikipedia al respecto es una reacción psíquica en la cual la víctima de un secuestro, o persona retenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha secuestrado. En ocasiones, dichas personas secuestradas pueden acabar ayudando a sus captores a alcanzar sus fines o a evadir a la policía.
susana colucci
@horoscopia
Un terremoto de magnitud 5,3 sacudió la zona montañosa entre los estados de Colorado y Nuevo México, tuvo lugar en la medianoche local -05H46 GMT de este martes- con epicentro a 290 km de Denver, Colorado, y a una profundidad de cuatro kilómetros, dijo el Centro Nacional de Información de Terremotos en Golden, en ese mismo estado.
ResponderEliminar