jueves 22... a un día de la entrada de Sol en Libra.


Para este jueves sigue el mapa astrológico anunciando eventos inolvidables. Si revisamos las noticias del miércoles observamos que fueron varios los sucesos destacados, entre ellos fue ejecutado Troy Davis, a pesar de la cantidad de peticiones para que así no fuera. 


El Cuarto Menguante toma fuerza porque estamos viviendo los últimos días de Sol en Virgo, eso quiere decir que el ciclo mensual termina por partida doble, el de las dos luminarias.  Hay que aprovechar entonces para culminar lo que haya que culminar.  

Pendiente, porque son estos días tendientes a que pasen cosas que te distraigan de lo que estás haciendo, se te quiten las ganas de terminar o te hagan cambiar de opinión acerca de lo que estabas pensando hasta ahora. Especialmente al atardecer  habrá que ser cuidadosos porque Sol estará en el último grado y la probabilidad de sufrir pérdidas, vivir momentos inestables, transiciones o finales aumentará.

A los anuncios de Deneb Kaitos que  advierte sobre opresión y obstáculos tanto anímicos como físicos.   Riego de accidentes, caídas, problemas o situaciones que resaltan con animales grandes.  Aconseja descansar si sientes que tu vitalidad es débil.  Y de Denébola cual nos dice que  estemos pendientes de las manifestaciones naturales y que hagamos el día lo mas cotidiano posible porque puede ser poco claro el proceso de pensamiento.   Se une Sirius la estrella de buen augurio por lo que al menos algo gratificante debe pasar, estemos atentos para disfrutarlo al máximo. 

Siguen los insólitos.... ya vimos como el viernes un barco en China haciendo labores de auxilio empeoró la cosa chocando con el que estaba auxiliando... y en lo financiero cayó todo por los anuncios del a Fed: el oro, Wall Street (recordemos que lo anuncié en el análisis del horóscopo de cuarto menguante)y el barril de petróleo. 

En esta oportunidad la sensibilidad que habrá en el ambiente hará perceptivo tu lado sensual y la interacción emocional podrá alcanzar niveles elevados, pero si no lo sabes manejar la respuesta emocional puede ser desproporcionada.   En el amor situaciones del pasado llevan  a cambiar de rumbo, romper relaciones o a suspender lo que estés haciendo para evaluar la situación.  Cualquiera sea la decisión a tomar debe ser hecho sin dilaciones. 

Si estás gestionando asuntos legales, con Universidad o el exterior la tendencia de este día es a las devoluciones, los retrocesos o a que las cosas te salgan al revés de lo que esperas. 

No conviene hacer observaciones conservadoras, mejor escoger quedarte callado si sientes la necesidad de hacerlas porque estás crearán tensiones en las personas cuya sensibilidad este exaltada.  Las personas que te parezcan frías o distantes deben ser observadas para determinar si en el fondo lo que están  necesitando es una palabra de apoyo que le haga sentir que están seguros.  

Si vives las consecuencias de algún error, confusión o engaño tómate tu tiempo para analizarla, debes buscar tranquilidad interior, cuando la logres sabrás qué es lo que tienes que hacer y te darás cuenta que no hay mal que por bien no venga. 

El trato con mujeres se ve presentando dificultades sobre todo si se trata de tu mamá.  Un día en que resaltará la inseguridad emocional, cual puede ser dominada mediante unos minutos de meditación fijándote en tu respiración Sooooo cuando tomas aire, Jummmmm cuando lo botes.  Cierra los ojos: Sooooooooo - Juuuuummmmmmmmm Soooooooooo Juuuuuuuuummmmm  El logro del equilibrio  es casi inmediato. 

Hace unos días empezamos un nuevo ciclo astrológico, es corto, corresponde a Marte en Leo. Poderoso se siente el guerrero celestial cuando visita el reino de Sol, ese paseo durará hasta el 11 de noviembre.  Nos dice que los buenos augurios del planeta rojo será muy buenos, la motivación, los factores activadores, la operaciones quirúrgicas,  lo que se hace a fuego, con acero o hierro; lo que es picante, caliente y valiente será poderoso... pero no olvidemos que los opuestos existen y cuando los augurios sean al contrario habrá que resguardarse porque destacarán los dictadores, las dictaduras, las guerras, los incendios abrasadores, las peleas funestas, los sismos, los crímenes de maleantes y  gobernantes... en fin estaré pendiente de lo que quedó escrito para avisarte.   Vale destacar que si tu signo zodiacal es Leo en algún momento ese Marte se verá tocando a tu Sol y eso marcará un momento importante de tu vida, un logro, una dificultad superada, una operación exitosa... dependerá de donde se vean Marte y Sol en tu carta natal.   

Namaste
susana colucci
@horoscopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario