La asociación Mil Milenios de Paz convocó a los Embajadores de la Paz a difundir que el día miércoles 21 de septiembre a las 12 del mediodía, por un minuto, suenen miles de campanas, pidiendo por la paz y la unidad; para preservar la paz en el mundo y en el corazón de cada persona. Eso me parece maravilloso así que con gusto comparto esta información contigo que la recibí por e-mail.
Falta que nos hace que todos no enfoquemos en eso, estoy segura que si lo hacemos cambiamos al Mundo y abrimos la puerta que nos conducirá directo a la Era de Acuario.
Se ve este miércoles como un día de decisiones, tensiones o interrupciones con alto riesgo de reaccionar de forma brusca antes ese tipo de eventualidades, no solo por la Cruz Cósmica que se formó en el cuarto menguante, sino porque además de ella vemos otra de esas cruces y esta vez cardinal. Habrá que estar pendiente de las noticias, anuncia hechos inolvidables entre ellos ruinas, muertes violentas o desgracias, va por dos el pronóstico entonces; dice que deberás estar atento porque tanto tu como los otros pueden verse impelidos a actuar de forma impulsiva, e impaciente y que a pesar que siempre preferirás estar activo esa misma actividad te puede llevar a tener dificultades para terminar las cosas porque podrías caer en la tentación de empezar algo nuevo y perder el interés en lo que llevas adelante.
Las estrellas que se ven en el firmamento no son de las mejores que se diga, Deneb Kaitos advierte sobre opresión y obstáculos tanto anímicos como físicos. Riego de accidentes, caídas, problemas o situaciones que resaltan con animales grandes. Aconseja descansar si sientes que tu vitalidad es débil.
Denébola nos dice que estemos pendientes de las manifestaciones naturales y que hagamos el día lo mas cotidiano posible porque puede ser poco claro el proceso de pensamiento. Caso que el estrés sea mucho, recomienda buscar la forma de desahogar la energía que eso acumula dentro de ti.
Habrá que estar pendientes porque las personas, incluyéndote, estarán súper sensibles a los problemas emocionales y tenderán a responder de manera excesiva en sus interacciones. Hay que tener presente que cuando alguien se acerca a ti para pedirte que le ayudes a resolver un problema o para hacerte una confidencia no debes engancharte en su dolor o su ira porque si lo haces no podrás hacer que salga de ahí. Puedes tener dificultades con personas importantes, mejor no pedir favores ni tratar de alcanzar objetivos con mamá o esposa.
Las relaciones que se traten de establecer desde la razón se presentan conflictivas. La capacidad de sentir afecto se ve tan poderosa que se necesitará de mente clara para manejar adecuadamente el sentimiento. Mientras mas tengas bajo control las emociones mejor será, porque si se desbocan se requerirá mucho de respiración y sonrisas para atajarlas.
Si tienes que realizar actividades donde el resultado es importante deberás realizarlas con suma atención y revisarla detenidamente antes de entregarlas o hacerlas ver, porque la tendencia a los errores, las confusiones o los engaños se ve siendo un estorbo para el logro de los objetivos.
Problemas con la energía eléctrica, tormentas, rayos, tecnología, por huelgas, rebeliones o accidentes. Es de esos días en que las ideas locas nos pueden llevar a tomar las decisiones que no son, también los cambios bruscos y las ganas de rebelarte.
Mejor evitar la oscuridad, los huecos, la repetición de situaciones. Sacar la basura a tiempo, buscar que hay que desechar y que hay que renovar. Las transacciones bancarias deben ser realizadas de forma organizada y puntual para que no se opongan a nuestros objetivos. También lo que tiene que ver con sexo será mejor enfrentarlo con responsabilidad para evitar concepciones no deseadas. Atención con lo que explota.
En el trabajo buscar la satisfacción en lo que haces. En la salud renovación.
La clave saber hasta donde se puede llegar y en ese punto detenerse. Mejor no juzgar las situaciones si no tienes los suficientes elementos de juicio para hacerlo. Sabe que bien o mal depende de las circunstancias.
Mi paz sea contigo.
Namaste
susana colucci
@horoscopia

No hay comentarios:
Publicar un comentario