martes 20/09... de cuarto menguante.

Feliz cuarto menguante! así debería ser todo, de celebración en celebración. Tenemos tanto que celebrar, pero hemos perdido la costumbre de darnos cuenta de eso. Festejar es una forma de agradecer a Luna que avisa siempre de lo que tenemos que hacer; en esta oportunidad notifica que estamos a ocho días del cierre de ciclo, para que podamos tomar las previsiones del caso: terminemos lo que no hayamos podido terminar, tomando en cuenta que como debió haberse hecho en la fase anterior, puede que nos cueste un poco mas lograrlo, y que estemos preparados para vivir las consecuencias que corresponden a ésta. Ocho días en los cuales es mejor no empezar nada si usarlos para planificar lo que queremos hacer en el próximo mes y prepararnos para elaborar los mapas mentales que diseñaremos en el novilunio del 27 de este mes.


Sería otra la vida si recuperáramos el valor del tiempo mas allá de lo que indica el reloj, para recordar lo que nos indican los planetas, otra sería si, además de guiarnos por las fases de Luna, cuando tuviéramos que reunirnos a estudiar con alguien le dijéramos "nos vemos en la hora de Mercurio" o si el asunto fuera sobre leyes o caballos “en la de Júpiter” y así andando. En el Planificador 2012 te explico como aprovechar esas horas al máximo, combinado todo con tus horóscopos personales mes a mes. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es, te diré mas, asimismo cuanto cuesta y como encargarlo.


Lo mas probable es que tengamos que vivir algunas tensiones porque la energía interior intuye que es hora de cerrar un ciclo y nos impele a tomar decisiones, pueden ser momentos en los que debamos cambiar de rumbo, romper con algo o alguien, modificar la forma de hacer las cosas o dejar de hacer lo que estemos haciendo para prepararnos para empezar de nuevo si los resultados obtenidos en el ciclo que estamos por cerrar no nos satisfacen, teniendo siempre presente que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera obtendremos los mismos resultados, por lo que Yo me abro al cambio es la afirmación clave. Esto lo podemos hacer en tres etapas: evaluar la situación, planificar el cambio y sembrar las semillas que nos permitirán realizarlo. Tiempos Capricornio, Acuario y Piscis. El juez, el reformador y la semilla.


Por lo demás, recuerda que sigue vigente el anuncio de estar pendiente de lo que entreguemos porque hay tendencia a las devoluciones que nos tomen por sorpresa o sean extrañas, a que las cosas nos salgan al revés de lo esperado o a que retrocedamos en lo avanzado.


La probabilidad de los insólitos anunciados por la fase toman fuerza este martes y te dicen además que estos pueden darse por errores, confusiones, engaños, inundaciones, medicinas, drogas, derivados del petróleo(gasolina, lubricantes, etc), navegando, en el mar, por fotos extrañas, químicos, funciones de teatro o finales.


Toma en cuenta que si estás pendiente de las señales podrás evitar accidentes, golpes, cortaduras, discusiones, ataques, vulgaridades o actuar por impulso. Y podrás ponerte a resguardo si tiembla, se produce un incendio o hay actos violentos.


Un día para conservar la concentración y la sensatez. Para ocuparse de las cosas pequeñas y sencillas activando el sentido común. En el trabajo mantener todo bajo control y no hacerse expectativas. En el amor no permitir ambigüedades. Y en la salud no te canses más de la cuenta.


Lo mejor será estar atento con las comunicaciones, los documentos, los papeles y la actividad comercial, intelectual o con vecinos, porque no se ven en su mejor día. Cuando te estés trasladando de un sitio a otro hazlo presto a cambiar de rumbo. Sabe que estos ámbitos están sujetos a interrupciones.


Este martes destaca por sus noticias cuales se ven inolvidables. Dificultades con gobernantes o personas públicas, asuntos de poder o de dinero. Obstáculos, renuncias, frialdad o retrasos. Crímenes que se evitan o situaciones de riesgo que son notadas a tiempo.


Si no lo hiciste en el horóscopo del lunes aquí puedes leer los anuncios del cuarto menguante.


Namaste
susana colucci
@horoscopia



No hay comentarios:

Publicar un comentario