martes 17/01... día de finales


Este martes es día para agarrarse de los lados  porque los pronósticos de Saturno en grado 29 se conjugan con los del Neptuno y nos dicen que estemos más que nada preparados para  sentir inestabilidad en el ambiente, porque se ve como un día de transiciones, de cierre de ciclos o de últimas oportunidades para atender pendientes, cada quien según sus circunstancias que analice si le afecta el pronóstico y como.  Mejor no actuar solo, es un día de riesgo, tener mucho cuidado si se bota gasolina o lubricantes y cuando te bañes, no vaya a ser que sufras caídas o te cause pérdidas. Para salir temprano si quieres llegar a tiempo, para ser previsivo con las deudas, los dientes, los huesos y las rodillas, para  ser precavido cuando te montes en sitios altos o tengas que estar cerca de animales grandes, perros o gatos negros; un día en negativo para quienes ocupan posiciones de poder y para el fútbol, en el que sentirás mayores ganas de suspirar que otras veces y en el que se vislumbran tristezas. Hasta el Hada de la Fortuna se ve golpeadita, no le sonríe a ninguno de los signos.

Habrá que ser cuidadosos con la forma en que juzgamos las cosas, porque la probabilidad de equivocarse será mas alta que otras veces, también la  de hacernos expectativas que terminen en desilusiones, la de caer en engaños y la de tener dificultades para ver la verdad… día de confusiones, finales e inestabilidad especialmente cuando se trate del mar, lluvias, derivados del petróleo, teatro, fotografía, espiritismo, medicinas, drogas, magia o acciones de ayuda a otros.

Mejor será ser precavido si vas a navegar, hacer algo en secreto, pescar o a nadar.  Tener especial cuidado con los pies y lo que comes, aumenta la tendencia a las alergias y las intoxicaciones. La capacidad de conocer las cosas activándolas desde nuestro interior se verá mermada y la imaginación si no la controlamos nos jugará malas pasadas.

La tendencia será a preocuparnos por los pequeños detalles perdiendo por ende la visión de conjunto. Las alucinaciones para las personas sensibles a las videncias serán un estorbo. Habrá que tener cuidado con las ensoñaciones y fantasías. Aquellos cuya actitud es habitualmente ambigua actuarán de manera vaga y poco clara y aumentará la criminalidad, lo que se hace en secretos, los complots. Día en los que las cosas puede que se vean borrosas o difusas. Habrá que tener cuidado con el repunte de epidemias, para ser prudentes con las ideas y actitudes extrañas.  Si te sientes muy triste no te quedes solo… se activa el anuncio en cuanto a la tendencia a los suicidios.

En el trabajo cuidado en quien pones tu confianza.  El amor se ve especialmente susceptible a los finales, por  lo tanto mejor saber que lo que se acaba se acaba. En la salud mejor ser comedido con el esfuerzo físico y recordar que estamos en días propicios para tratamientos depurativos y de limpieza interior.

Cuidado con lo que puede perderse, con excederte en tus deseos de sentir placer, con probar drogas, sedantes o bebidas alcohólicas porque es uno de esos días en el que podrías quedar atrapado en  algún vicio.

Un martes en el que las emociones embargarán las actividades cotidianas, aún bajo las tensiones del cuarto menguante.  La clave Tranquilidad y tener el control al asignarle palabras a lo que sientas.


Namaste
susana colucci
@horoscopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario