Para este miércoles la clave será enfocarse en lo que es natural, fijándote objetivos y llevando adelante los pasos necesario para alcanzarlos. Fuerza de voluntad y perseverancia serán la clave.
No habrá necesidad de apresurarse, ten presente que todo pasa cuando tiene que pasar, las situaciones se presentan paulatinamente y la meta se alcanza mas rápido o mas tarde dependiendo de cada decisión.
En caso que estés un momento oscuro, recuerda que siempre al final del túnel encontrarás la luz, pero solo si la buscas, sentado en el túnel nunca la verás.
En los asuntos de trabajo los que estén pasando por transiciones que busquen el camino que trae mejoramiento y renovación, en el amor lo que esté sucediendo será temporal, viene momentos mejores. En la salud alerta con las señales, un día para evitar los excesos.
Recuerda que si se te ocurre alguna iniciativa debes actuar con cautela y esperar a que pase el 23 para llevarla a cabo. Algo se está preparando.
Un día para tener cuidado con las emociones porque si dejas que te dominen y hablas a través de ellas podrías tu mismo atentar contra el logro de tus objetivos. La situación se ve delicada porque si te quedas callado cuando debes hablar también te perjudicarás.
Aunque Denébola ya dejó de verse en situación anunciadora, el horóscopo advierte sobre la necesidad de seguir siendo prudentes al manejar, manipular objetos cortantes, fuego o practicando deporte, porque se ve riesgo a los accidentes especialmente quemaduras, cortaduras, caídas o de tránsito. Un día propicio para evitar las peleas y discusiones.
Consecuencias de decisiones tomadas que sorprenden, producen cambios o son extrañas.
El Hada de
Los números que destacan el 27 y el 28.
Son los últimos momentos de la generación Capricornio 2011, habrá que estar pendiente de lo que pase alrededor, listos para cambiar de opinión cuando sea necesario y sabiendo que lo que pase podría hacer que perdamos el interés en lo que estemos haciendo. Recordando que estamos cerrando un ciclo y que los días son una mezcla de sentimentalismo e intuición que no nos permiten ver las señales con claridad, por lo que podríamos dejar pasar las oportunidades sin ni siquiera darnos cuenta.
susana colucci
@horoscopia
No hay comentarios:
Publicar un comentario