martes 31/01... se terminó enero


Empezamos a vivir la etapa final del creciente de Luna de la generación Acuario 2012, por tanto este martes será propicio para  realizar afirmaciones de prosperidad, hacer que lo que habíamos estado iniciando tome auge, o dar el primer paso para dejar aquellos hábitos que no nos benefician, si ves que aún así se te hace cuesta arriba, le podrás pedir ayuda al ángel  Imam-iah, leyendo el versículo 17 del salmo 7 al finalizar dices su nombre y le haces la petición.

También será especialmente favorable este 31 de enero para abonar tus matitas y plantar flores.  Cortarte el cabello si quieres potenciar su crecimiento y no lo hiciste en el creciente anterior. Mejor no depilarte.

Un día para ser cuidadoso con lo que comes haciendo el esfuerzo de limitarte a las calorías que consumes según tu actividad diaria, porque el extra te hará engordar mas que otras veces. Propicio para aplicarte cremas nutritivas, mascarillas, baños de aceite o tratamientos de belleza para el cuerpo, la cara o el cabello usando productos naturales mientras no sean derivados del mar o de arcilla

Es día de cierre de mes. Termina enero calendario, se han cumplido los primeros 31 días del 2012…  y los primeros 8 del año Dragón de Metal Yang.  8 días que son representativos de los  próximos 20  y del año.  Cada quien que haga su resumen.

Este martes se ve como un día en el que mejor  será no estar solo. Se anuncia movido en las noticias, varias son las estrellas en posición destacada por lo que lo mejor será estar pendiente de las señales. 

Poco propicio para pedir favores. Si tienes reuniones importantes estate presto a tomar decisiones en la marcha y  preparado para que te interrumpan.  La gente de poder no se ve en su mejor momento, es posible que haya quienes manden a callar a otros o no los dejen hablar.

Tensiones en las comunicaciones, las vías, con documentos, traslados o firmas.

Para tener especial cuidado con los anuncios de Saturno en grado 29 Lo mejor será salir temprano si quieres llegar a tiempo y ser previsivo con las deudas, los dientes, los huesos y las rodillas, para  ser precavido cuando te montes en sitios altos o tengas que estar cerca de animales grandes, perros o gatos negros; un día en negativo para quienes ocupan posiciones de poder y para el fútbol. Es posible que  sientas ganas de suspirar o tengas que vivir tristezas.

El  éxito se ve asociado a los grupos o a la familia. La clave saber que tiene que hacer cada quien y activar el valor del núcleo familiar.

Un día para buscar lo que esté perdido, sentir con el cuerpo, expresar adecuadamente las emociones, repetir situaciones y renacer como el ave Fénix de entre las cenizas.  Para disfrutar de una noche en la que Júpiter se verá al lado de Luna.


Namaste
susana colucci
@horoscopia

2 comentarios: