lunes 27 de mayo... Planificando la semana con el horóscopo

Camino al cuarto menguante del viernes, serán los días anteriores propicios para colectar plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada. Óptimos para plantar legumbres y hojas que se utilizan en la preparación de ensaladas. Para cortarte el cabello si lo tienes fino y quieres que aumente de volumen; teñírtelo o rizártelo tendrá resultados duraderos y satisfactorios.  No es conveniente rasurarte a menos que quieras que te aumente el vello.

Mercurio y Marte cambian de signo lo que hará que los ascendente Aries sientan una mejoría en sus vidas, aunque junto con los Géminis y Virgo, pasan a un estado neutro en el que dependerán mas que otras veces, de como funcionen otras cosas o personas. Días delicados para los tres tipos de ascendente jueves o viernes dependiendo del continente donde vivan, por lo que mejor que sean prudentes si se sienten inestables y sepan que estarán en riesgo de perder cosas o de vivir situaciones extremas.

Destacarán los acuerdos, las negociaciones, los viajes, las comunicaciones, las ideas y la actividad intelectual, también los niños, los opuestos en coexistencia y el complejo de Peter Pan.

Podremos activar la inteligencia y el potencial necesario para evitar las preocupaciones, identificar las causas de cada situación a fin de determinar si son solucionables y en caso que así sea hacer lo que hay que hacer. Si determinamos que no lo son, aceptar la situación y seguir adelante. En general las mascotas se ven en un buen momento.

Haciendo un resumen de lo que dicen los horóscopos para cada uno de los días de la semana, tenemos que las recomendaciones son:

No está representado el lunes como el mejor día de la semana, las actividades cotidianas aparecen cuesta arriba, lentas, con tendencia a tener que superar obstáculos, retrasos o deudas. Habla el horóscopo de tristezas, confusiones, engaños, mentiras o errores.  Dificultades con la navegación, el mar, en montañas, con gas, peces, derivados del petróleo como la gasolina, medicinas, bebidas alcohólicas, sedantes, perfumes o durante sesiones espiritistas, fotográficas, de hipnosis, teatro, cine o al tratar de usar la fantasía. Desilusiones.  Un día para llevarlo adelante poco a poco, en actividades sencillas que no impliquen riesgo. Tendencia a las devoluciones, los retrocesos o los retractos mas que nada con construcciones, alturas, relojes, compromisos o formalización de situaciones. Se ven causando desequilibrios los caballos, las leyes y sus relacionados, las universidades, la religión, los viajes, lo que digas, lo que dejes por escrito o lo que se hace al aire libre.  Poco propicio el día para el logro de acuerdos, negociaciones, para enviar encomiendas, gestionar documentos o firmas. Mejor no formalizar situaciones ni adquirir compromisos. La clave: No pretender resolver enseguida los problemas, hay que saber esperar.  Es el Memorial day en Estados Unidos, como un homenaje a los caídos en las guerras

Para el martes no se ven convenientes las actividades relacionadas con cuevas, petróleo, ascensores, repeticiones, profundidades, huecos, subterráneos, minas ni en las que se requiere el control de las emociones. Cuidado con las culebras y las águilas.  Toma en cuenta que las actividades cotidianas se ven lentas, con tendencia a tener que superar obstáculos, retrasos o deudas.  El día puede ser mas frío que otras veces.   Los sitios donde haya mucha gente pueden verse afectados por crisis, sismos, explosiones, humedad u oscuridad.  Poca posibilidad de logro en lo que se trate de electricidad, tecnología, creatividad, amistad o cambios bruscos. Mejor planificarlo todo adecuadamente.  Desenlaces, descubrimientos, respuestas o consecuencias sobre favores, aumentos, motores o en la relación con personas importantes, jefes o cuestiones de poder. 

El miércoles se ve como uno de esos días un poco locos, en el que será importante la creatividad, la originalidad y la amistad. Recomienda el horóscopo planificar las citas con suficiente distancia una de otra y tomar en cuenta que destaca la dificultad de logro para gran parte de las actividades, tales como pedir favores, aumentos, con motores o en la relación con personas importantes, jefes o cuestiones de poder. Tampoco favorable lo asociado con deportes extremos, armas, objetos cortantes o calientes, vehículos, fuego, picante, discusiones, combates o lo que es rojo.

Del jueves dice el horóscopo que mejor no planificar actividades que impliquen riesgos, tampoco propicio para pedir favores, aumentos, con motores o en la relación con personas importantes, jefes o cuestiones de poder. Caso que esperes respuestas lunes o martes al respecto de amores, documentos, traslados, vecinos, acuerdos, negociaciones, viajes, mujeres, política, belleza, música o placeres y las recibes, toma en cuenta que no será este día propicio para continuar con el tema… mejor tomarte una tregua.  Otro día para planificarlo  cuidadosamente evitando asuntos atañidos con tecnología, luz eléctrica, creatividad, amistades o cambios. Pueden darse huelgas, rebeliones, rupturas, sorpresas o actitudes extrañas que sean un impedimento para el logro. La carga de estrés aparece alta.

Se ve un viernes de mucho intercambio de energías lo que lo puede hacer inestable, de finales, en el que las cosas lleguen a su punto de no retorno o se vivan momentos de transición. No convendrá estar en lugares donde haya mucha gente. Las actividades cotidianas aparecen tendientes a dar pérdidas o presentar oportunidades que no se darán mas, al menos no en las mismas condiciones.  De todo puede pasar  Mejor planificar el día lo mas sencillo posible y evitar riesgos.

Sábado y domingo ya en menguante, para cortarte el cabello si quieres que crezca lento y fortalecido, para preferir la depilación, podar las plantas y limpiar el jardín de malas hierbas.  Especiales para las limpiezas tanto de  espacios, de la piel, el organismo como de la energía que te rodea y para realizar meditaciones para eliminar apegos o memorias.  Las actividades cotidianas en positivo pero con tendencia a las devoluciones, los retrocesos o los retractos. Poco propicio el sábado para pedir favores, aumentos, con motores o en la relación con personas importantes, jefes o cuestiones de poder.  No se ven convenientes las actividades relacionadas con cuevas, petróleo, ascensores, repeticiones, profundidades, huecos, subterráneos, minas ni en las que se requiere el control de las emociones, tampoco las que se realizan en campos de fútbol, tiene que ver con construcciones, escaladas, sitios altos o representan riesgo de caídas.   El domingo de tensiones y decisiones, en el que se podrán disfrutar de los deportes de velocidad o acción y llevar adelante discusiones.

A partir del 28, Mercurio se verá clarito luego del atardecer del lado que se “oculta” Sol.  Si vives en un sitio en que la contaminación lumínica es baja, el 29 podrás ver a la medianoche un semicírculo de estrellas, es la constelación Corona Boreales, según la mitología griega, la corona perteneció a Ariadna, hija del rey de Minos, y se asocia a sus amores con Dionisio, quien  lanzó la corona al cielo para convertirla en constelación, en una versión para demostrar que era un dios y así Ariadna aceptara casarse con el, y en otra que este se la dio como regalo de bodas y cuando Ariadna falleció fue que la lanzó.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario