martes 28 de mayo... para pensarlo dos veces.

Dice el horóscopo para este martes, que no serán convenientes las actividades relacionadas con cuevas, petróleo, ascensores, basura, desechos, repeticiones, profundidades, huecos, subterráneos, túneles, minas ni en las que se requiere el control de las emociones.

Cuidado con las culebras y las águilas, incluyendo aquellas cosas simbolizadas por ellos.   

Toma en cuenta que las actividades cotidianas se ven lentas, con tendencia a tener que superar obstáculos, retrasos o deudas. 

El día puede ser mas frío que otras veces.   Los sitios donde haya mucha gente pueden verse afectados por crisis, sismos, explosiones, humedad, ataques terroristas, crímenes u oscuridad.  Poca posibilidad de logro en lo que se trate de electricidad, tecnología, creatividad, amistad o cambios bruscos.  No se ven convenientes las ideas locas, las actuaciones poco comunes, ni las actitudes estrafalarias.

Huelgas, comportamientos extraños de la Naturaleza (entre ellos temporales o trombas de agua), rebeliones, rupturas o cambios bruscos ante los cuales poco se podrá hacer.  Mejor ser prudentes, demasiadas estrellas en el firmamento astrológico de este día, lo que habitualmente es de mal augurio.  

Mejor llevar adelante todo adecuadamente y siguiendo un plan.  Podremos ser testigos de actos de Fe. Destacan los temas asociados con mercancía, el espíritu, el tránsito a otros planos y las ausencias.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o consecuencias sobre favores, aumentos, motores o en la relación con personas importantes, jefes o cuestiones de poder. 

Será momento adecuado para tomarte una tregua al respecto de descubrimientos, consecuencias, respuestas o desenlaces relativos al carro, armas, cirugías, accidentes, discusiones, caídas, actividades deportivas de acción, agresiones o peleas.

Será conveniente tener presente la regla de oro, haz a tu prójimo lo que quiere que el te haga, porque se activa la ley del Karma.  Ante los problemas busca entre tus acciones y decisiones pasadas y encuentra las causas. Todo se resuelve fácilmente entonces. Una retirada a tiempo permitirá ver las cosas con mas claridad.

En el trabajo paciencia y prudencia, en el amor tomarte tu tiempo para reflexionar sobre los inconvenientes y en la salud si estás viviendo una situación crítica que pareciera no tener solución, espera y sigue buscando sin angustiarte, esta viene en camino.

Mejor no ir a la montaña y evitar luchar por lo que a claras vistas es inalcanzable.

La clave: Estabilidad y firmeza.  

Si tienes que levantarte al amanecer toma en cuenta que te verás en el horóscopo asociado al inicio de tu día, fuerte y capaz de superar los obstáculos que se interpongan en tu camino, eso contrarrestará un tanto la debilidad  anunciada para los ascendente Cáncer, Sagitario, Capricornio, Aries, Acuario y Escorpio.  Pero habrá que tomar en cuenta que, dependiendo del sitio donde vivas, el día será intenso, habrá ámbitos en los cuales aparece alto el riesgo de vivir situaciones de inestabilidad creada por transiciones, de perder algo, de tener que cerrar ciclos o llegar a puntos donde no haya vuelta atrás.  Otros en los que se ven factores en definición, situaciones madurándose o etapas que se inician. Y otros en los que podrás cambiar fácilmente de opinión o perder el interés en lo que estés haciendo.  Habrá a quienes se les presente la última oportunidad de hacer lo que están esperando, al menos en las condiciones vigentes. Gran parte de las cosas que pasen y de las personas que te rodeen se interesarán en ti o girarán alrededor de los asuntos de tu vida.  La calidad de muchos de lo sucesos y los actos de algunas personas dependerán de ti  Y para que las relaciones interpersonales funcionen adecuadamente la recomendación es evitar que se inclinen en demasía hacia tus intereses.

Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario