Horóscopo de hoy jueves 18/07... para regalar sonrisas

A partir de este jueves empezamos uno de esos ciclos dentro de los ciclos, ya que Urano se verá retrógrado, en todos los horóscopos que se levanten hasta el 17 de diciembre.  Esta no es la mejor de las señales para nadie, porque aumenta el riesgo de que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además aumenta el riesgo de sismos, accidentes, de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.    Deberán poner mas de si en todo lo que empiecen los ascendente Acuario, y todos deberemos tomar en cuenta que aumenta la probabilidad que las personas que están a nuestros alrededor sean poco capaces de resolver situaciones, oculten algo o no dejen notar sus verdaderas intenciones.

Las actividades cotidianas se ven cargadas de emotividad, de esa que se siente en el cuerpo.  Riesgo de que se te vayan de las manos las emociones y que los sentimientos se expresen con demasiada vehemencia.  Las ganas de sentir placer pueden sobrepasar lo sano si no se ejerce el debido autocontrol.  Cuidado con las depresiones, especialmente en sitios que sean oscuros y fríos.  Las meditaciones poniendo atención a la respiración, serán beneficiosas.

Mejor llevar adelante el día de la forma mas cotidiana posible, porque se ve como uno de esos que nos hacen pensar que nos “levantamos con el pie izquierdo”.

Dificultad de logro al respecto de las actividades que tienen que ver con jefes, honores, motores, asuntos de poder, diversiones, dinero o personas importantes.  No se ve conveniente pedir favores o descuidar los anuncios de Mercurio retro.  Inclinación a dejarse llevar por la ira, el descuido y la imprevisión, especialmente las personas que ostentan algún tipo de poder o son importantes, quienes deben, además, cuidarse de atentados, podremos saber de ausencias.

Tampoco aparece como el día ideal para el amor, la política, la belleza, el arte, placeres o la música. Si tienes que hacer algo al respecto, lo sugerido es no hacerte expectativas y  saber que a pesar que des lo mejor de ti, los resultados se ven dejando que desear.  Puede ser difícil el trato con las mujeres y haber problemas con la Bolsa de Valores.

Caso que hayas recibido respuestas, conocido consecuencias, realizado descubrimientos o haya habido desenlaces concernientes al carro, circulación,  otros vehículos, peleas, incendios, discusiones, fuego, armas, objetos cortantes, cirugías, golpes, caídas, lo que esté caliente o lo que es rojo, lo sugerido es no insistir, dejar las cosas como están al menos por este día.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o consecuencias al respecto de cuestiones legales, viajes, caballos, actividades al aire libre, religión, Universidad. Familia, dinero o logros.

Será propicio para aprovechar las energías positivas que se ocultan tras los opuestos de lo anunciado, reunirte con personas que te son afines, de forma tal que puedan intercambiar ideas y determinar que es lo mejor que se puede hacer, dadas las circunstancias.

Recomienda el horóscopo que si vives un momento de emociones fuertes, estés pendiente de lo que pase a posteriori, porque lo mas posible es que eso haya producido que se muevan energías positivas que comúnmente no se manifiestan.

La clave actuar con dulzura y presencia de ánimo.  Mientras mas sonrisas regales mejor. 

En la noche, al lado de Luna, aunque algo distante, Saturno.  

Es este jueves para realizar meditaciones que te permitan entrar en contacto con otros planos, obtener respuestas o activar tu yo interior.  Es el día mas especial de la semana porque a las 10:00 am GMT tendrá un instante mágico, en el que podrás realizar el ritual de las siete moneditas, iniciar la elaboración de amuletos de prosperidad o tener visualizaciones de abundancia que activen ese tipo de energías a tu alrededor.  Recuerda que para saber la hora en tu país debes restar o sumar la diferencia horaria con Greenwich, por ejemplo restar 4 horas si estás en Nueva York, Miami o Santiago de Chile, 3 si estas en Argentina, 5 si estás en Colombia, Ecuador o Ciudad de México, 4:30 si estas en Venezuela y sumar 2 si estás en España o Italia.

El 18 de julio es el día internacional de Nelson Mandela. Así será la magnitud de ese hombre, premio Nobel de la Paz.  También su cumpleaños 95. Algunos grandes hombres dejan este plano en ciclos completos.

Escríbeme si quieres adquirir tu esquema personal de acciones para mejorar los ámbitos del amor, la prosperidad o el trabajo. 


Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario