Horóscopo de hoy, miércoles 17/07... para aprovechar los opuestos.

El horóscopo de este día nos recuerda lo importante que es la nutrición, pero con un concepto que va mas allá de la alimentación diaria.  Nos dice que desde las relaciones de pareja hasta las tareas cotidianas necesitan de ese “no se que” especial que las hace durar, se llama  amor activo.  El amor que sustenta, que deja claro que nada nos toca por derecho y que hasta el incendio mas voraz se apaga si no encuentra lo que hace que dure.  Hoy haz lo que amas hacer.

Nos recuerda que estamos en creciente, por tanto todos estaremos mas sensibles a vernos afectados por lo que ocurre a nuestro alrededor, la intuición estará mas despierta y las emociones influirán en nuestros puntos de vista.

Recomienda Luna velar que las actividades tengan el ritmo adecuado y si es necesario aprovechar para aumentar la productividad.   Aquellos trabajos que desees terminar este periodo lunar, si notas que presentan retraso deben ser acelerados. Puedes abonar las plantas, esmerarte con la alimentación de las mascotas, sembrar flores o depilarte, porque si lo haces como costumbre, aunque el vello crecerá mas rápido se debilitará. Además si quieres potenciar su crecimiento y no lo haces comúnmente en esta fase, puedes cortarte el cabello.

No olvides que hay que extremar las precauciones mas que nada en lo relativo a manejar, vehículos, transportes, lo que circula, fuego, sismos, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, las lluvias, sitios mojados o con el calor y saber que se incrementará la tendencia a las caídas,  guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, a que los volcanes que se encuentran activos erupciones y los que están dormidos despierten, o a los crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas). También es posible que aumente la violencia contra la mujer al respecto de la pareja o la mamá.  Marte le recomienda a las embarazadas ser mas precavidas ante la posibilidad de accidentes.

Las actividades cotidianas se ven cargadas de emotividad, de esa que se siente en el cuerpo.  Riesgo de que se te vayan de las manos las emociones y que los sentimientos se expresen con demasiada vehemencia.  Las ganas de sentir placer pueden sobrepasar lo sano si no se ejerce el debido autocontrol.  Cuidado con las depresiones, especialmente en sitios que sean oscuros y fríos.  Las meditaciones poniendo atención a la respiración serán constructivas.

Cualquier cosa de insólito puede pasar y los que se dejen envolver en la situación salir perjudicados.

Para todos se ve este miércoles como un día lento, pesado, con las temperaturas en los extremos, en el que habrá que evitar ser críticos en demasía, notaremos que priva la impaciencia, la desorganización y los retrasos.  Mejor no adquirir deudas, formalizar situaciones ni tomar compromisos.

Riesgos en lo sitios altos, montañas, canteras, con los frenos, las cuestiones políticas, los relojes, en las construcciones o canchas de fútbol.   De represiones a multitudes, obstáculos, suicidios, sobredosis o de problemas en túneles, Metros o profundidades.  Si sientes molestias en los dientes, la piel, los huesos o las rodillas no lo descuides.


Dificultad de logro al respecto de asuntos legales, caballos, viajes, lo que tiene que ver con el extranjero, Universidad, religión o videncias.  Aparecen como un obstáculo para el logro los errores, las confusiones o los engaños.  Sugiere el horóscopo no salir a navegar, estar atentos con el mar, los derivados del petróleo tales como gasolina, gas, lubricantes, etc,.. Evitar intervenir en sesiones espiritistas, de magia o hipnosis.  Los que trabajen con fotografía, teatro, cines o farmacias deberán dar lo mejor de si y estar preparados para las devoluciones, retrocesos o para que lo que hagan les salga al revés de lo que esperan.  No serán favorables los comportamientos extraños ni seguir ideas locas.

Las energías del ambiente se notan intensas, el que sepa aprovechar los opuestos podrá alcanzar el éxito en lo que emprenda. Hechos memorables resaltan.

Al caer la noche, Luna estará escoltada por ambos flancos, Antares anaranjada abajo y arriba Saturno con sus reflejos dorados.

La clave: ubicarte en el ahora para no perder las señales.

Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario