miércoles 28... de cuarto menguante, para activar energías de prosperidad

Miércoles 28 de Cuarto Menguante. Los próximos 8 días serán para perdonar, limpiar, acomodar, organizar y planificar todo lo que queremos hacer en el próximo periodo lunar que comenzará el 5 de septiembre.

Toma en cuenta que el día de cuarto menguante es ideal para emprender la ruta hacia la prosperidad. Luna en fase declinante marca periodos propicios para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o que tu mismo te estés negando, porque no llegas a acceder a la Fuente, al acarrear conocimientos que se asocian con el concepto que proclama que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el único origen posible de tus ingresos, es el sudor de tu frente.

También favorable para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives  y  donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar te cause el lugar donde sueles estar, mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.

Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados.  Haz una lista de aquellos que hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.

Si quieres que tu cabello se fortalezca tendrás hasta el 5 de septiembre para cortártelo (Igual las uñas).  Toma en cuenta que por la misma razón no es recomendable rasurarse con frecuencia en ese período y en los casos en que se pueda es preferible depilarse.

Son los días de menguante propicios para  llevar adelante regímenes para adelgazar, practicarte limpiezas de cutis, tratamientos depurativos, blanqueadores o que implican eliminar manchas, tatuajes o cicatrices.

También para podar las matas (en especial si cultivas Bonsái) y desmalezar el jardín.  Termina lo que planificaste acabar en este ciclo lunar y empieza a pensar en lo que quieres hacer para el próximo.  Tiempo propicio para culminar contratos, finalizar procesos legales, soltar apegos o acabar esas relaciones que ya no te traen beneficios, sabiendo que eso abrirá espacio para que llegue algo importante.

Durante el miércoles, se sensato y evita riesgos innecesarios, deshidratarte, excederte con las bebidas alcohólicas, tener problemas al manejar, con vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, sismos seguidos de tsunami, las lluvias, sitios mojados, con el calor, las caídas,  guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, volcanes o verte involucrado en  crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas), violencia contra la mujer  o tener accidentes. Cuidado con dejarte llevar irracionalmente por los instintos. Con lo que tiene que ver con derivados del petróleo, navegación, el mar, motores, drogas, suicidios, tristezas, jefes, personas importantes o asuntos de poder. No descuidar las señales que pudieran mandarte los ojos.

A partir del amanecer los ascendente Aries empezarán a sentir mayor capacidad para resolver las situaciones que consideren difíciles.

Ante las tensiones, decisiones tomadas en la marcha, evaluando cambiar la forma de hacer las cosas o dejar de hacer lo que estés haciendo.  Pueden ser las tensiones además, las que te indiquen que relaciones debes terminar.  No aparece como un día para actuar sobre consecuencias, respuestas, descubrimientos o resultados, mejor esperar y pensar bien cual es el próximo paso.  

Si las circunstancias no son positivas, haz uso de tus reservas personales, te ayudarán a superarlas, pero si notas que los obstáculos son demasiado fuertes, convendrá evitarlos.

Favorable este día para reflexionar acerca que todo lo que se pone al revés, luego se pone al derecho… y así.

La clave: tomar la decisión de cambiar actitudes negativas y empezar a hacerlo.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario