jueves 29/08... para mirar detrás de las puertas

El horóscopo describe este jueves 29 como otro día lleno de energías, en esta oportunidad de esas que causan tensión y anuncian que es el momento de evaluar si vale la pena seguir con eso.   Peligro detrás de las puertas.

Si tienes que  asistir a reuniones con jefes, personas importantes, para resolver asuntos de poder, llevar adelante firmas, gestionar documentos, traslados o conversaciones relevantes toma en cuenta que pueden pasar cosas que los opaquen o que le quites importancia cuando en realidad si la tiene, mucha atención porque es escasa la probabilidad de éxito en estos menesteres.  

Dentro de lo posible evade los imprevistos, las sorpresas, los cambios bruscos (si tienes que cambiar algo hazlo sutilmente y en el momento preciso), las ganas de rebelarte y las ideas locas.

Si le prestas atención a las señales podrás evitar deshidratarte, excederte con las bebidas alcohólicas, tener problemas al manejar, con vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, sismos seguidos de tsunami, las lluvias, sitios mojados, con el calor, las caídas,  guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, volcanes o verte involucrado en  crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas), violencia contra la mujer  o tener accidentes.

Las actividades cotidianas se ven dependiendo de cosas ocultas, que aparentan estar en segundo plano, que no son transparentes o que se ven afectadas porque otras personas que no quieren que te enteres.

Un día en el que sonreír te ayudará a llevar adelante tus batallas, no tiene porque ser una gran sonrisa, con media bastará para que se active el bienestar que te ayudará a sentirte en paz y a ver las cosas mas claramente.   Para activar tu fuerza interior impecabilidad en tus pensamientos, palabras y actos.

Solo se deberá comenzar aquello  que implique un desenlace rápido y, si tienes que hacerlo, será importante que des un excelente primero paso. 

Aumenta la tendencia a sentir ganas de cambiar de trabajo o de terminar sociedades.  En el amor claridad, las situaciones confusas impedirán la Paz.  Caso que estés en tratamiento y veas que no te funciona, evalúa si es hora de cambiar de médico.

No propicio el día para delatar ni acusar a otros, se ve mas favorable guardar silencio y observar.

La clave: ubicar tus intenciones y deseos en el ahora, expresándolas en presente.

El cuarto menguante nos dejó dicho que estemos pendientes de las señales porque los próximos siete días estarán cargados de emociones, tensiones y cosas que se oponen las unas a las otras.  Que habrá que tener la mente clara para poder determinar en que podemos actuar y que debemos dejar pasar.  Que el riesgo de caídas o golpes (de todo tipo, de/a gobiernos inclusive) es alto. Que alguien está planificando fraudes o engaños y que los hombres tenderán a pelearse aun mas que antes y a causarse heridas. Además la realeza o gobiernos aparecen en dificultades y tendrán que hacer mayores esfuerzos a causa de la acción de otros.  Habla de cuestiones con el trabajo,  de necesidad de aumentar el brío, de problemas con obreros, mineros o cualquier persona que haga un trabajo manual considerado arduo, de penurias, luchas, rebeliones, violencia popular, incendios, desastres naturales o provocados por el hombre, problemas con la autoridad, huelgas, de que aumentará el clima de inseguridad, las separaciones o las muertes violentas. Anuncia contaminación, epidemias, fuertes lluvias, muerte de peces, guerras o alto riesgo para personas que ostentan poder o son príncipes (atentados, ataques, accidentes fatales).   Lo mas importante de todo el pronóstico, es que dice que la acción correcta y a tiempo, podrá evitar que se hagan realidad o te afecten estos malos augurios.

Se recuerda hoy la decapitación de Juan Bautista…  si vas a rezarle una oración recuerda pedirle lo que quieras porque “si San Juan lo tiene San Juan te lo da!”

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario