viernes 30 de agosto... para tener cuidado con los lobos

Este viernes 30 es propicio para realizar meditaciones que honren a los espíritus de luz o para tomar contacto con otros planos.  Puedes usar la meditación que encuentras aquí, si te sientes cómodo con los mantras.

Un día en el que se hará mas notorio que los opuestos viven en coexistencia y en el que las actividades cotidianas se ven dependiendo de cosas que no son obvias, que aparentan estar en segundo plano, que no son transparentes, están ocultas o que se ven afectadas porque otras personas las cuales no quieren que te enteres de algo. 

Mejor no realizar actividades que impliquen riesgos. Cuidado podría haber una ruptura del equilibro tanto en lo individual como en lo colectivo.  Noticias importantes, hechos significativos en los que están involucradas personas notables, gobiernos, motores, honores o asuntos de poder

Recomienda el horóscopo que si recibes respuesta, haces descubrimientos, conoces consecuencias o sabes de resultados acerca de deudas, formalización de situaciones, compromisos, el trabajo, renuncias, despidos, ausencias, restricciones, competencias, fútbol, obstáculos, construcción, frenos, montañas, alturas o caídas no reacciones de inmediato ni tomes medidas, date una tregua para pensar  adecuadamente cual es el próximo paso.  También evitar estar al borde de precipicios, alfeizares de ventanas o sitios en los que corres riesgo de saltar al vacío.  No se notan favorables las situaciones extremas ni las acciones a ultranza.

Riesgo de accidentes aéreos o sismo.

Atención porque las circunstancias agradables pueden llamar a engaño.  Aparecen amenazas ocultas.  Cuidado con los lobos con piel de cordero.  Trata que las reglas del juego estén claras en todo lo que emprendas.  En el amor mejor posponer las acciones y llevarlo cotidianamente para evitar desilusiones o rupturas.   Si te sientes deprimido revisa si está involucrado en una relación confusa.

Noticia de amplia difusión.

La clave: Perdonar aprovechando el menguante de Luna.  Perdonar no es olvidar, es liberarse de rencores, los cuales son egrégores que opacan nuestra Energía.

Elevemos una oración por la Paz en el Mundo.  Si te encuentras en una zona de riesgo, resguardarte y repetir 108 veces o mas el mantra Om Tare Tuttare Ture Isoja  servirá de protección.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario