martes 22/07... para ser perseverantes.

Es Día de Pi debido a que una de las maneras de escribir esta fecha es 22/7 que es una división que resulta en Pi aprox
Este martes seguimos viviendo la transición de Sol al dejar este los predios de Cáncer, por lo que lo mejor será llevar adelante el día de la forma lo mas sencilla posible al menos hasta el atardecer que es cuando empezará la generación Leo 2014.

El horóscopo de este día nos dice que cambian las energías, las actividades cotidianas pasan a depender de circunstancias y personas ajenas a ellas y se inclinan hacia  las conversaciones, los acuerdos, las negociaciones, las comunicaciones, los traslados, la gestión de documentos, las firmas, el envío de encomiendas y los viajes cuestiones que al llevarlas adelante las benefician, no conviene en estos casos distraerse porque aparece tendencia a los extravíos, a las perdidas, a caer en huecos o a repetir situaciones que no son favorables, también se pueden ver afectados por devoluciones, retrocesos o dar resultados adversos, por lo que mientras mas cotidianamente lo enfrentes mas los beneficiarás.

Si estás atento, tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto podrás evitar confusiones, errores, engaños, devoluciones, retrocesos o resultados adversos mas que nada en lo que tiene que ver con fotografía, cine, teatro, derivados del petróleo, navegación, el mar, actos desesperados, hipnosis, alucinaciones, espiritismo, mentiras o desilusiones.

Riesgo de sismos, shocks eléctricos, problemas con la tecnología o con aviones, fallas en el servicio de luz, rebeliones, huelgas, comportamientos extraños de la naturaleza, tormentas, multitudes que se comportan de manera poco habitual, ideas locas, cambios bruscos, accidentes, rupturas, imprevistos o situaciones que producen estrés.  

Tomemos en cuenta que las noches cada vez serán mas oscuras, en la vía al novilunio del 26.   En tiempos de oscuridad lo que se impone es cautela y discreción.  Luego del atardecer lo recomendable es que te protejas con la oración de tu preferencia que puede ser la de San Miguel Arcángel repetida tres veces, tres padrenuestro o tres avemaría.  Si te gustan los mantras puedes usar Om Straya Path repetido tres veces.

Dice el horóscopo que ante situaciones adversas perseverancia.  No es día de darse por vencido.  Tampoco de asumir conductas innecesarias que solo traen como resultado enemistades.  Si tienes un compromiso social evita los chismes y el dártelas de que sabes mas que todos los demás.  Este será un día para no hacer lo que no quieres que te hagan y para no copiar las conductas inadecuadas.

Ausencias, crímenes o finales que destacan.  Hechos incomprensibles o que te hacen pensar “en que cabeza cabe”

Ante incendios, crímenes, agresiones, golpes, peleas, caídas, quemaduras, cortaduras, choques, de acciones bélicas o ataques que afecten a grupos de personas, actuaciones de militares, policías, carniceros, cirujanos o  reacciones por impulso sin medir las consecuencias de los actos, lo mejor será no responder ni actuar de inmediato, date el tiempo necesario para pensar el próximo paso, especialmente si lo vives después del atardecer.

Las personas, tu inclusive,  pueden parecer bruscas debido a la intensidad con la que expresan sus sentimientos.  Las situaciones de tensión estimularán respuestas defensivas.

El que se levante al amanecer mejor que sea cuidadoso con lo que puede perderse y este preparado para si siente sensación de inestabilidad dar un paso hacia adelante, buscando estar mejor.  A partir de ese momento deben cuidarse mas que otras veces y dar mas de si en lo que hagan los ascendente Acuario porque Urano empezará a verse retrógrado.

Dice Wikipedia que es Día de Pi debido a que una de las maneras de escribir esta fecha es 22/7, que puede ser visto como una división (cuyo resultado es 3,142857..., que es aproximado al número pi [3,141592...]).  Lo celebraré viendo Life of Pi (La vida de Pi) una película que me encantó, con un mensaje de otro tiempo, no me casó de verla. 

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario