sábado 19 y domingo 20... no convienen los disfraces.

Echarse para atrás no significará retirarse del juego sino ser inteligente
El sábado arrastra las energías del menguante, podrás aprovechar para podar tus matas y limpiar el jardín.  Un día para llevarlo adelante lo mas cotidiano posible pero esta vez porque aparece intenso, de alto riesgo y tendencia a los imprevistos, cambios bruscos y situaciones de alto estrés. 

Se ve este sábado como uno de esos días en los que retirarse no es una huida sino una tregua para poder recuperar energías y pensar detenidamente cuales deben ser los próximos pasos.   Echarse para atrás no significará retirarse del juego sino ser inteligente y saber cuál es la salida. Será favorable hacerlo cuando las situaciones sean negativas. 

Para quien gusta de los números será este el día 200 del año.

Recomienda el horóscopo guardar silencio acerca de tus ideas y proyectos, menguante es para estudiar el panorama e ir pensando en lo que quieres hacer.

En el trabajo ver la realidad será clave, y especialmente no hacerse falsas esperanzas, toma en cuenta además que no puedes confiar en todo el mundo.  En el amor sinceridad y en la salud  descanso.

Lo mejor será este día evitar los enfrentamientos.  Aparecen en el ambiente fuerzas extrañas que pueden hacer que te veas involucrado en situaciones incómodas si no sabes fluir con ellas.

Riesgo de sismos, incendios, caídas, golpeas, cortaduras, quemaduras, choques u otros accidentes.  Peleas, acciones impulsivas, violentas, o agresivas. Momentos intensos, crímenes o acciones de militares o las fuerzas públicas.

Tendencia a las huelgas, rebeliones, situaciones estresantes, comportamientos extraños de la naturaleza o de grupos de personas, cambios bruscos, rupturas. Problemas con la tecnología, fallas en el servicio eléctrico.

Caso que tengas que enfrentar tensiones en actividades al aire libre, con abogados, jueces, durante viajes, con caballos, en Universidad, templo u otro claustro, durante ceremonias o por grandes fortunas la sugerencia es que vayas tomando las decisiones pertinente en la marcha de manera de ir ajustando  las acciones para obtener los resultados que quieres obtener.

No conviene salir a navegar, si vas para la playa se prudente y evita las sesiones espiritistas o de hipnosis. Caso que tengas que tomarte fotos muestra tu mejor ángulo y se precavido si vas a ir al cine o al teatro o si tienes que manipular derivados del petróleo, armas, medicinas o drogas. Tendencia a los suicidios y a tener ideas extrañas.  No convienen lo disfraces ni aceptar ayuda de desconocidos.  Cuidado al maquillarte no se te vaya a pasar la mano. (Todo lo anterior se repite el domingo)

Luego del atardecer cambian las energías y nos prometen actividades cotidianas en positivo para el domingo el cual será un día especial para las meditaciones que nos acercan a otros planos o nos ayudan a entender que hay después de esta vida. 

Nada de aburrido tendrá este día.  Se podrán disfrutar los logros alcanzados en el amor, la música, el arte, la política o la belleza y lograr metas en lo relativo a documentos, firmas, traslados, viajes cortos, mascotas, acuerdos o negociaciones, pero habrá que tener cuidado que todo este dentro de lo legal y evitar errores, confusiones o engaños.

Aparece peligro de sismos, extravíos, pérdidas, porque fallen los frenos, por represiones, en montañas, minas o alturas,  por crisis emocionales, hundimientos, con hueco, por explosiones o piedras. Ausencias, encarcelamientos o secuestros.

Cuidado con el exceso de confianza porque te puede llevar a que dejes de ver a tiempo lo que va salir mal o te impedirá discernir lo que es justo de lo que no lo es.

En el trabajo oportunidades, en el amor  sentimientos profundos y en la salud renovación.

Podrás encenderle una velita a un alma ascendida o al santo de tu preferencia y  pedirle lo que requieras. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario