sábado 30 y domingo 31... un fin de semana lleno de energía

IMAGEN DE STELLARIUM POR ANTONIO GONZÁLEZ
Podrás deleitarte con Luna escoltada por Saturno y Marte brindándonos un hermoso espectáculo celestial
Se ve en el horóscopo del fin de semana tomando fuerza el anuncio de sucesos difíciles de olvidar, habrá que afinar las antenas porque se conjuga con el riesgo de confusiones, cometer errores o caer en engaños, muy especialmente si te levantas al amanecer. (El jueves fue la declaración de Obama cuando afirmó que no existía una estrategia para afrontar a ISIS, la invasión Rusa a Ucrania y la huelga general en Argentina, el viernes nos enteramos que Brasil ha entrado en recesión)

El sábado, las actividades cotidianas, lo que se hace en grupo, tiene que ver con fertilidad, matrimonio, comida, ropa o viajes se ven favorecidos por una energía especial que augura logros, momentos especiales, alegrías.

Sigue siendo mejor no intervenir en acciones que impliquen riesgo.  Toma en cuenta que el día aparece tan loco como el viernes, si no mas. Cualquier cosa puede pasar, mejor evitar hacer de  electricista, técnico de aire acondicionado o intentar arreglar el computador.  Habla el horóscopo de rebeliones, huelgas, sismos, tormentas, situaciones poco comunes, problemas con el servicio de luz eléctrica, la tecnología, por relámpagos, gente con problemas mentales, por el estrés, rupturas, accidentes o con aviones o porque cambias de repente de sentimientos.

Nada se deberá hacer sobre consecuencias, descubrimientos, respuestas o resultados que te causen confusión, estén equivocados o sean un engaño, no al menos durante este día.

En el periodo que queda demarcado entre la medianoche del viernes y tres horas antes del amanecer del sábado, mejor será no comenzar aquello que quieres que llegue a algo o sea recordado.

Mejor ser bien cuidadoso en las relaciones con jefes, con personas importantes para ti, en lo relativo a motores, el corazón, honores, placer o dinero porque se ve difícil que logres notar a tiempo cuando algo va a salir mal y lo que hagas termine produciéndote tensiones mas adelante.

Se podrán disfrutar logros en lo que a inversiones importantes, amor, música, placeres, mujeres o arte se refiere pero si no alcanzaste lo que querías en esos aspectos toca darte una tregua porque pasó el momento en que se veían favorecidos por las energías del éxito.

Es posible que las personas sensibles a las energías se sientan aturdidas porque este día se convocan juntas todas las que se han presentado en la semana, como si poco a poco hubieran ido llenado una alcancía muy especial. 

Un día favorable para acumular, para reunir esfuerzos, para agrupar.  Lo importante de todo esto es que, lo que se logre no debe quedarse mucho tiempo en el mismo sitio porque es  para repartir, circular, regalar o comunicar.  Pasará lo mismo con las energías que irán beneficiando a unos si y a otros no durante el día.  No hay que intentar usarlas todas al mismo tiempo para ti solo, porque puedes ocasionar un desastre.

Un día para aceptar invitaciones y frecuentar amistades. No conviene aislarse.  

El domingo cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen deprimidas por exceso de sensibilidad ante las emociones, entre otras.  Toma en cuenta que todo debe ser hecho en su justa medida.

Varias cosas importantes pueden pasar. 

No parece conveniente participar en encuentros para lograr objetivos con personas destacadas ni con asuntos de poder, tampoco bajar a profundidades, visitar cueva, túneles ni minas. Mejor estar alerta si tienes que tomar el Metro. Tendencia a las ausencias, los hundimientos, los sismos, a caer en huecos o tener que enfrentar dificultades en funerarias, por desperdicios, durante funerales, en bancos, por secuestros. Por encarcelamientos, porque quedas enterrado o porque cambias de repente de sentimientos.

Si se presentan peligros o tensiones durante actividades al aire libre, en las que participan caballos, se disparan flechas, con asuntos legales, en Iglesias, Universidades u otros claustros, durante viajes o haciendo algo en grande, la manera de evitar que salgamos perjudicados será tomando decisiones en la marcha.

Advierte el horóscopo que no conviene salir a navegar, mejor tener cuidado con lo que ingieras ya sea bebidas, medicamentos o comidas porque la tendencia es a las intoxicaciones, los ahogos o las asfixias.  Problemas con gases, derivados del petróleo, magia, teatro, fotos, espiritismos o hipnosis. Tendencia a los suicidios, a las devoluciones, los retrocesos, equivocaciones, confusiones o engaños.

Algo se está preparando, donde brote representará una esperanza de renacimiento, evolución y desarrollo.

Por ser este domingo el último día del mes, será beneficioso dedicarlo a agradecer todo lo que tienes o recibas.

Luego del atardecer deberás extremar las precauciones porque aumentan los riesgos, además de tomar en cuenta lo anterior se prudente al manejar, cuidado con los incendios, los accidentes, las caídas, los golpes, las peleas, las acciones militares, los sismos y los crímenes.  Las cortaduras, las quemaduras, las acciones impulsivas, violentas o groseras. Tener cuidado con los frenos, las piedras, los aludes, los abusos de poder.  Aparece peligro para la vida de mandatarios, príncipes o vicepresidentes, de muerte de peces, aumento de la contaminación ambiental, fuertes lluvias seguidas de inundaciones o de epidemias. Renuncias o despidos que traen dificultades, accidentes en competencias o canchas de fútbol, retrasos que no favorecen a nadie.

En lo positivo podrás deleitarte con Luna escoltada por Saturno y Marte brindándonos un hermoso espectáculo celestial mientras se vea en el firmamento.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario