martes 02/09... para impulsar viajes y expandir tus horizontes.

El horóscopo de la fase nos dice que en cada país durante los próximos ocho días algo insólito puede pasar
La hora 11:11 hora universal
Este martes veremos  Luna en cuarto creciente, los próximos 7 días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre porque se debilita, si tienes que hacerlo con frecuencia  asegúrate de cortarte al menos las puntas en menguante y fortalecerlo),  para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza.  Toma en cuenta que tu cuerpo absorberá todo con mas facilidad, por lo que te beneficiará hidratarte adecuadamente y contar las calorías que consumas.  Si tus plantas necesitan  abono, hazlo esta semana, te lo agradecerán. Si quieres aumentar de peso o hacer carga aprovecha.

Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica, aquí te digo como.  También para iniciar rutinas que te beneficien, como practicar un deporte o tomar la costumbre de caminar todos los días.  La hora 11:11 GMT. Recuerda que para saber a que hora corresponde en tu país debes sumar o restar la diferencia horarias.

El horóscopo de la fase nos dice que en cada país durante los próximos ocho días algo insólito puede pasar por lo que será interesante estar al tanto de las noticias.

Durante el día, mejoran las energías, las actividades cotidianas se ven en positivo pero aumentan las tensiones y el esfuerzo que habrá que hacer para sacar adelante las obligaciones. Habrá que saber cuando tomar decisiones (mas que nada en lo relativo a asuntos de poder, personas importantes, motores, placeres u honores) y cuando aceptar lo que pasa, porque sabes que por mas que hagas no las podrás cambiar.  

El día se ve agitado las energías pueden hacerte pensar que estás confundido, cometer errores o caer en engaños, extrema los cuidados. Sucesos que hacen Historia.

Posibilidad de logros con caballos, durante viajes, en cuestiones legales, del extranjero, universitarias  o religiosas.

Poco conveniente para las citas de amor porque por mas que hagas será difícil que evites que las cosas salgan mal, impide traiciones y descortesías.  Aplica el mismo anuncio para lo relativo a compras de objetos de lujo, asuntos de política, belleza, arte o música.

Podrás disfrutar de los objetivos alcanzados con documentos, traslados, firmas, clases, conversaciones, acuerdos o negociaciones, pero aquellos que tengan algo de eso pendiente tomen en cuenta que pasó el momento en que las energías estaban a favor de ese tipo de actividades.  Se mantiene la posibilidad destacada el lunes de  sufrir accidentes, perder documentos, extraviarse, olvidar ideas o sentirse inestables… habla el horóscopo de sismos, tormentas, vientos huracanados finales y transiciones que afectan las actividades diarias.  Recomienda poner atención a los niños, los libros y escritos.

Recomienda el horóscopo que extremes los cuidados se vas a salir a navegar, en el caso que vayas a tomar medicamentos (para asegurarte que son las que te corresponden y que no están vencidos), con lo que ingieras ya que se ve tendencia a las intoxicaciones.  Tendencia a los suicidios, las desconexiones, las asfixias, a que destaquen  las epidemias los ahogos y las alergias, a tener problemas con derivados del petróleo (lubricantes, gas, gasolina, etc), durante sesiones espiritistas, de hipnosis o fotográficas, por actuaciones extrañas, lluvias o por lo que pase en cines o teatros.  

Podrás realizar visualizaciones para impulsar viajes, expandir tus horizontes, encontrar respuestas para asuntos legales, universitarios o religiosos o para tener éxito. El incienso de sándalo, el color el azul y el apoyo con velas encendidas.

Dice el horóscopo que estemos preparados para vivir experiencias de esas que te mueven el piso, que te cambian la vida pero que puede ser que no te des cuenta de eso y pienses que todo ha salido mal, si es tu caso respira y ten paciencia, pronto se te aclarará el panorama.  Recomienda que no dejes que nada se estanque, que busques remover lo que tiene tiempo que no avanza y que renueves lo que te hace sentir que tu vida es pura rutina. 

Un día para ver qué correcciones hay que hacer, mas que nada para asegurar que podrás terminar con éxito todo lo que debe estar listo antes del 24 día de Luna nueva.  Actuando con orden y disciplina lo podrás lograr. Puedes aprovechar también para hacer un plan que te permita pagar tus deudas.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario