martes 21/10... para no caer en provocaciones.

la clave estará en saber evitar las contradicciones, discrepancias y antagonismos
Entramos este martes en un flujo de energía de cierre y finales bastante potente que puedes aprovechar para ir terminando lo que tengas pendiente tanto del ciclo lunar como de la generación Libra.  La vida la podemos ir tejiendo guiados por los momentos naturales de los astros y así ir ajustando nuestra actividades a diferentes compases de tiempo, lo que la hace mas fácil de llevar al ritmo que queramos, pero requiere de disciplina y método.

Sol empieza sus últimos días en el signo de Libra, Venus también y Luna está a punto de terminar uno de sus recorridos de 28 días.  Hasta Mercurio está en los días finales de su retrogradación (mas atención hay que poner en sus anuncios), entonces deben ser varias las cosas, situaciones, relaciones, acuerdos etc que están cerrándose o finalizando… porque todo responde al principio de “cómo es arriba es abajo”.   Estará en cada uno nosotros estar atentos de lo que pasa  y aprovechar lo que debemos aprovechar sabiendo que, si las dejamos ir, estás condiciones tal cual, nunca se van a repetir.

Al mismo tiempo ve pensando  como vas a disfrutar el próximo periodo lunar y la estadía de Sol en el signo zodiacal Escorpio… para poder hacer el plan que te ayudará a que tu deseos se hagan realidad con mas facilidad.

Caso que tengas que resolver problemas las reacciones inmediatas no se ven convenientes, mejor será esperar, analizar la situación y luego ir decidiendo en la marcha.  Si te sientes muy tenso, no te quedes, vete de ahí, ya tendrás tiempo de enfrentar adecuadamente lo que pasa.  

Poco propicio el día para intentar formalizar situaciones o adquirir compromisos, la energías que acompañan esas acciones para que sean positivas costará activarlas, mejor dejarlo todo para otro día.

Para ser cuidadosos con todo lo que tiene que ver con fuego, calor, o que está caliente, es rojo, picante, corta, golpea o puede terminar en peleas. Puedes sentir la tendencia a usar las palabras o expresar tus ideas de forma agresiva o grosera. Aparece riesgo de sismos, accidentes, incendios, choques, peleas, caídas, discusiones, extremos de temperatura, actitudes impulsivas, actos bélicos, acciones militares, renuncias, aludes, encarcelamientos, retrasos, represión, ausencias, rupturas, despidos o agresiones. Puede haber problemas en minas, canteras, montañas, fundiciones, quirófanos, mataderos o construcciones. Ventiscas. Lo sugerido es no llevar adelante actividades peligrosas ni deportes extremos y si acentuar las precauciones, siempre conciente de lo que suceda.  Recomienda el horóscopo no visitar, sin las debidas precauciones sitios en los que pueda haber encuentros con animales salvajes.   También estar pendiente de las noticias y de lo que pasa a tu alrededor para que evites lo que te puede molestar o dañar y disfrutes de los insólitos que pueden pasar, aquellos que te agraden.

Tendencia a la tristeza, si te toca recuerda que eso pasa cuando te ubicas en el pasado en vez de preferir el ahora. Date cuenta que respiras, si no logras hacerlo espontáneamente usa tu teléfono y pon una alarma cada hora con el mensaje que te ayude a recordarlo.

Por otro lado nos dice el horóscopo que durante este martes la clave estará en saber evitar las contradicciones, discrepancias y antagonismos.  Y saber que, si a pesar de tus esfuerzos igual se presentan, pueden ser benéficos.  Lo primero que hay que hacer es poner atención a lo que hagas para  minimizar la posibilidad de cometer errores.  Lo otro, no caer en provocaciones y por último aléjate de la gente que es tóxica

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario