sábado 18 y domingo 19... un fin de semana que dará que hablar.

Todo lo anunciado durante la semana tiene probabilidad de ocurrir
Atentos este  sábado   porque aquellos que se levanten al amanecer (busca la hora exacta correspondiente a tu país) podría tocarles disfrutar de un golpe de suerte, de esos que son realmente especiales. 

Cerca del atardecer o luego de el se repite el vacío de energía, por lo que mejor no iniciar nada que quieres que sea recordado o que llegue al final esperado.

Un día que aparece súper activo, y que será mejor llevarlo adelante lo mas cotidianamente posible, aparecen en el horóscopo oportunidades varias pero también obstáculos para alcanzarlas.  Si notas que estás en riesgo de caerte, llegar tarde, de que te obstruyan el camino, de que se presenten obstáculos o que tengas que enfrentar tristezas, problemas con los frenos del carro, en las rodillas, con los dientes o la piel, tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto te ayudará a evitar que esas circunstancias te afecten.

El horóscopo recomienda evitar las exageraciones y ser cuidadoso con las actividades al aire libre, lo que tienen que ver con caballos, religión, universidades o leyes.  En montañas, las alturas o en canchas de fútbol.

Las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas o circunstancias que aparecen débiles aunque propensas a verse beneficiadas por la buena suerte del día.

Un sábado en el que muchas cosas pueden salir a la luz, por lo que si tienes secretos se discreto o toma previsiones. Resaltan los descubrimientos.

Dice el horóscopo que estés pendiente de las señales especialmente si estás buscando un camino, un porqué o un qué debo hacer, porque las respuestas se te pueden presentar de cualquiera de las formas que usa la Divinidad para comunicarse contigo.

Toma en cuenta que lo que resalte este sábado tiene alta probabilidad de encontrar su opuesto el domingo, por lo que deberás aprovechar  para terminar lo que tengas claro que tienes que terminar, porque ya para el domingo puede que no estés tan convencido de hacerlo.    Lo que esté claro se pude volver confuso.  Al mismo tiempo si te cuesta entender algo posponlo porque el domingo es posible te sea mas comprensible.  Será procedente que aproveches las oportunidades porque el domingo se cierran puertas y no sabemos por cuanto tiempo. 

Como se ha vuelto costumbre el horóscopo recomienda ser precavidos y prudentes por que el nivel de peligro se ve alto.  Todo lo anunciado durante la semana tiene probabilidad de ocurrir este día así que mientras mas conciente estés de lo que ocurre a tu alrededor mas posibilidades de darte cuenta a tiempo de lo que pueda pasar.

Y el domingo mejor dedicarlo a descansar, los anuncios dicen que también  tiene alta probabilidad de ser intenso y con características similares a las del sábado.  De todo lo anunciado en la semana puede pasar.

Además se puede presentar en las actividades cotidianas la última oportunidad para hacer algo que estás esperando hacer.  Un día de cierre de ciclos, finales o en los que te podrás dar cuenta de que hay cosas que están llegando a su punto de no retorno, por lo que no debes aplazar mas las decisiones. 

Todos deberemos dar mas de cada uno para cerrar el día en positivo. Otro día de esos en que la clave para llevar adelante las situaciones es aceptación, adaptación y tener presente que todo lo que pasa es lo que tiene que pasar dadas las circunstancias.  Para pensarlo tres veces antes de hablar y para guardar los planes e ideas para un momento mejor. 

Luego del atardecer cambian las energías y toman fuerza los anuncios de Mercurio retro.

Se celebra el 18 a San Lucas y en Lima a El Señor de los milagros. Y el 19 es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Escríbeme si quieres adquirir el Planificador 2015, mas que un calendario virtual una herramienta que te ayudará a alcanzar tus objetivos, mejorar tu vida y hacer realidad tus sueños.  http://planificador2015.blogspot.com/


Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario