martes 16/12.. para pedir deseos, honrar a nuestras ancestros e iniciar la novena de Navidad.

Se inicia este día la novena de aguinaldos, cada día corresponde a cada uno de los nueves meses de gestación del niño Jesús
Propicio este martes para reforzar deseos, podrás repetir durante cinco minutos el mantra Om Prabhu Shanti mientras ves la llama de una vela encendida. Antes y después de empezar con la repetición debes leer tu deseo o silo prefieres ponerle una velita al santo de tu preferencia.   Recuerda que estamos en la generación Sagitario, mes solar en el que son mas posibles los milagros.

Cambian las energías pero no mejoran.  Requerirá cuantioso de tu esfuerzo lograr objetivos en el amor, la política, grandes cantidades de dinero, belleza, música o arte y ante las tensiones lo óptimo parece ser la aceptación. 

Riesgos varios.  Huelgas, rebeliones, cambios bruscos, caída o circunstancias extrañas con aviones u otros vehículos de transporte o de alta tecnología, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, con el estrés, amistadas o ideas locas. Comportamientos extraños de individuos, la naturaleza o grupos de personas.  Mucha atención con lo relativo a leyes, viajes, caballos, lo que se hace al aire libre, con flechas, centellas, lo que llega lejos, ampliaciones,  éxitos, grandes fortunas, religión, claustros o Universidad porque se ve difícil que te des cuenta a tiempo cuando algo va a salir mal.

Hay que tener presente que hasta el 22/12 Saturno se ve en el grado 29 de Escorpio,  esto hace que todos los horóscopos que se levanten hasta esa fecha tengan un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre  que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, represiones, finales traumáticos problemas por fuertes vientos, frío, aludes, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras,  piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano.  Pero por otro lado también dirán que se puede presentar la última oportunidad, al menos en las condiciones existentes, de formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto de poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol… será necesario mucho de sexto sentido para saber si las condiciones indican que lo anterior va a terminar en fracaso o efectivamente es una oportunidad. No está fácil. Deben cuidarse mas que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días.

Si te ves en peligro no te paralices, analiza cual es la mejor decisión que puedes tomar vistas las circunstancias, principalmente si te toca ser testigo de sismos, hundimientos, ataques terroristas, explosiones, crisis, ausencias, desapariciones, secuestros, repeticiones, problemas con gavetas, puertas, en sitios oscuro, con huecos, petróleo, aludes, en funerarias, cuevas, vertederos, profundidades, sitios oscuro, durante exhumaciones, cosas que brotan de la tierra o que notas que emergen de tu cuerpo.  

Si te embarga una emoción, positiva o negativa, presta atención a tu respiración y podrás tomar el control, para  disfrutar o detener según sea el caso.

Pasó el momento en el que las energías impulsaban el logro de los asuntos relacionados con discusiones, peleas, carreras, deportes de velocidad o acción, el color rojo, lo que está caliente o picante, análisis de sangre, circulación, vehículos, fuego, armas, objetos cortantes, ataques, violencia, grosería, impulsividad o accidentes.

Dice el horóscopo que analices lo que está pasando en tu vida y en su alrededor porque podrás encontrar pistas acerca de cual es el camino que debes tomar, ese que te acerca a tu destino.  Todos los días se ponen a nuestra disposición oportunidades, pero solo las aprovechan los que viven el presente y nos se distraen con preocupaciones por algo que no ha pasado (futuro) o con tristezas y recriminaciones (pasado).

En el calendario de adviento dedicaremos este día a honrar a nuestros ancestros o a hacer meditaciones para contactar otros planos, que nos ayuden a conocernos mejor.  Para honrar a tus ancestros puedes prenderles una velita, visitarlos en el cementerio, hacer lo que les gustaba hacer contigo o si te sientes cómodo con los mantras  puedes repetir 108 veces el mantra

Radha Soami,
Deva Devi,
Radha Soami
Sat Nam 

cuya traducción es

Te saludo Espíritu de luz
Tu nombre es Verdad.

Se inicia este día la novena de aguinaldos, cada día corresponde a cada uno de los nueves meses de gestación del niño Jesús.  Además de rezar, todos los días se cantan aguinaldos, se comen buñuelos y natilla y se pasa un rato de alegría en grupo.  Se equipara este novenario  a las Posadas mexicanas y se celebra mas que nada en Colombia, Ecuador y Venezuela.



Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario