sábado 06 y domingo 07/12... fin de semana de sonrisas y luces.

Hagamos que sea un día en el que abunden las sonrisas.
Veremos Luna llena este  sábado.  La luminaria de la noche reflejará completamente la luz de Sol cuando este se esconda, por tanto los siete días que están por venir serán propicios para conocer cosas ocultas, para investigar lo que hacen las personas importantes, para activar secretos relativos a dinero y abundancia, para buscar los tesoros ocultos. No para hacer cuestiones que no queremos que se sepan, especialmente no si se trata de dinero, honores, motores, reyes o gobernantes, oro, cargos públicos o eclesiásticos. Todos los ámbitos anteriores por otra parte se ven fuertes.   Si quieres que algo se haga público anúncialo 8 horas antes u 8 horas después de la fase plena, pero tengo que advertirte que puede ser que haya anuncios que destaquen mas que el tuyo.

Será propicia esta Luna para repetir cada hora la Gran Invocación y hacer meditaciones para cubrir de luz a Gaia.  Y si quieres que el cabello se vea mas abundante lo sugerido es cortártelo esta semana lunar, propicia además para rizártelo o teñírtelo.

Luna llena recuerda a los licántropos, puede despertar al lobo que hay en ti… dicen que Delphos (antiguamente Liconia) fue fundada cuando los supervivientes de un diluvio fueron guiados hasta ahí por los aullidos de los lobos. En la mitología grecolatina está representado por la loba de Mormólice, nodriza de Queronte, el barquero que lleva las almas al inframundo. Hades, señor de ese reino, se cubre con un manto de piel de lobo, y entre los etruscos, el dios de la muerte tiene orejas de lobo.

Cambian las energías y las actividades cotidianas pierden ventaja con respecto a los otros días.  Enfrentamientos y desequilibrio,  cualquier cosa loca puede pasar. Será mejor llevar este sábado tranquilo sin salir a navegar ni establecer conversaciones que busquen aclarar situaciones, develar engaños o corregir errores.

Tendencia a las tristezas, a las confusiones, a decir mentiras y a no querer ver la verdad.   Riesgo de intoxicaciones, ahogos, alergias, miedos o a que no se obtengan los resultados deseados al respecto de fotografía, magia, hipnosis, derivados del petróleo, teatro o cine.  Deberán poner mas de su parte los farmaceutas, anestesiólogos y enfermeros.   Pudieras tener dificultades para dormir y para evitar comer de mas.

Pueden suceder cosas sorprendentes, será mejor estar preparados para ellas, los anuncios hablan de accidentes, sismos, tormentas, truenos y rayos, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, situaciones estresantes.  Ante las tensiones, los cambios bruscos, las ganas de rebelarte o de romper con todo, no te apresures, analiza la situación y ve tomando decisiones en la marcha, midiendo cada paso y aprovechando las circunstancias.  Ten presente que todo tiene dos lados, el que entienda esto nunca pierde la sonrisa.

En el calendario de adviento recordamos este día que estamos en época de regalos y alegría y  haremos que al menos una de las personas que nos rodea sonría.  Ya sea porque tu sonríes primero, lo que es mágico o porque haces algo que motiva al otro a sonreír, puede ser brindándole un café en la mañana, contándole algo gracioso, ayudándole a resolver una situación o porque le dices algo bonito.  Hagamos que sea un día en el que abunden las sonrisas.

Y este domingo toca prender la segunda vela de la corona de Adviento. El hecho de irlas prendiendo poco a poco nos recuerda cómo, conforme se acerca la luz, las tinieblas se van disipando, de la misma forma que conforme se realiza el mensaje de Jesús en tu vida, se va esfumando el reinado de la maldad sobre la Tierra.  Vamos avanzando mientras compartimos luz con todos.

Otro día intenso, se mantienen las energías y anuncios del sábado acentuándose la tendencia a los enfrentamientos y desequilibrios, repitiendo también la posibilidad de que cualquier cosa loca pase.  Mejor evitar riesgos porque en esta oportunidad se ve difícil esquivar lo que pase.

Aparece como uno de esos días que difícilmente olvida la Historia, por lo que la recomendación es estar pendiente de indicios y señales porque si logras tomar  una de esas olas de energía, que se presentan solo en estas circunstancias, podrás impulsar tu vida elevándola.

Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario