viernes 5/12.. para hacer el bien sin mirar a quien.

Un día propicio para entender que la Fuerza está dentro de ti...
Para este viernes  las actividades diarias aparecen en positivo, pero el nivel de riesgo alto, por lo que recomienda el horóscopo evitar hacer lo que es peligros o practicar deportes extremos. También asuntos legales, cuestiones religiosas o en Universidad, caso que tengas que viajar, estar con caballos o tratar con grandes fortunas extrema la prudencia.

A partir de este día y hasta nuevo aviso, deberán dar mas de si los ascendente Aries, si es tu caso y sientes que no eres capaz de enfrentar lo que se presente, podrás compensar esa debilidad apoyándote en un amigo, cambiando la forma de hacer las cosas o activando tu creatividad.

Destacarán los que no se toman la vida demasiado en serio. Riesgo en la calle, de sismos, tormentas, fuertes vientos  o por lo que se dice o firme.

Un día propicio para entender que la Fuerza está dentro de ti, no tienes porque buscarla afuera.  Para meditar sobre la Divinidad y en lo que se debe hacer para que se active para guiarte por el camino de la dicha…

Aconseja el horóscopo que no te apresures, de la prisa solo queda el cansancio. Todo sucede a su paso, cuando es propicio el momento.  Si tienes que cambiar algo, tómate tu tiempo.

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,

Dios no se muda;
la paciencia todo lo alcanza;
quien a Dios tiene nada le falta:
Sólo Dios basta.

Santa Teresa de Ávila

Un día propenso a los encuentros ya sea con viejos amigos o con personas que lo serán.  Si tienes que cumplir un objetivo esmérate en lograrlo, no conviene posponer.

En el calendario de adviento lo sugerido es que estés mas dispuesto que otras veces a tenderle la mano a quien necesita ayuda.   Si hay personas a las que te cuesta ayudar, piensa qué está pasando que te está impidiendo ponerte en el lugar de ellas y entender lo que les sucede, de la comprensión nace el deseo de ayudar. 

Dentro del conjunto de energías que nos rodean y forman, hay un cúmulo que se alimenta cuando generas bienestar en otros, ese es el tipo de energía que atraen hacia a ti los eventos o personas que te hacen sentir bien.  Cada vez que algo que te agrada pasa, esa energía se transforma y el cúmulo disminuye, una forma de hacerlo crecer nuevamente es brindando ayuda a quien así lo requiere. 

La pregunta cuya respuesta correcta acompañada por el HT #pistahoroscopia (en los comentarios o dirigida a @horoscopia en Twitter) le hará ganar al que conteste de primero una consulta de cortesía via email es: "Qué se honra el día de San Francisco Xavier?"

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario