sábado 13 y domingo 14... de lluvia de estrellas y cuarto menguante

En la noche del sábado, lluvia de estrellas: Las Gemínidas. 
Este  sábado toca ser prudentes, las actividades de rutina pierden energía, dependientes de otras circunstancias o personas que no se ven  capaces de favorecerlas porque otros las opacan.

Mejor llevar adelante el día lo mas cotidiano posible sin realizar actividades peligrosas y saliendo con suficiente tiempo a las citas.  

Riesgo de endeudarte y luego no poder pagar, de que encuentres obstáculos, haya aludes, problemas con piedras, en construcciones, en montañas, en alturas, en canchas de fútbol, por el frío o con fanáticos, por sismos, tormentas, fuertes vientos, renuncias, despidos, encarcelamientos, caídas o represiones.  Tendencia a las pérdidas,  tristezas o preocupaciones.

Sugiere el horóscopo que seas cuidadoso si tienes que compartir con caballos, realizar actividades al aire libre, ampliar espacios, aumentar presupuestos, tu trabajo tiene que ver con leyes, religión o viajes, porque la probabilidad que lo que hagas resulte en devoluciones, al revés o retroceda es alta.  Tendencia a las restricciones a la libertad. (Todo lo anterior permanece válido durante el domingo)

Lo que no lograste ayer al respecto del amor, la política, la música, la belleza, las mujeres o con grandes cantidades de dinero mejor déjalo para otro día porque pasaron las energías que las impulsaban hacia el éxito.

Al respecto de descubrimientos, respuestas, consecuencias y resultados de decisiones pasadas mas que nada al respecto de crisis, cuestiones emocionales, desechos, ausencias, secuestros, exhumaciones, erupciones de volcanes, repeticiones, huelgas, fallas de tecnología, problemas con el sistema eléctrico, rebeliones, rupturas, cambios bruscos, accidentes o petróleo, date una tregua para pensar adecuadamente y determinar si es necesario continuar con eso.

Riesgo de naufragios, intoxicaciones, suicidios, ahogamientos, alergias, confusiones, errores, engaños, dificultades durante sesiones de hipnosis, de fotografía o espiritistas, con bebidas alcohólicas, medicinas, drogas, gas, gasolina, lubricantes, keroseno, inundaciones, por las lluvias, neblina o por pesadillas.

Mejor ser precavidos si vas a la playa,  para el cine o el teatro, evita jugar a la Uija y excederte en celebraciones.  Desequilibrios por ideas estrambóticas.

En el calendario de adviento meditamos acerca de poner la otra mejilla asociándolo con la ley de causa y efecto.  Para hacerlo debemos tener presente que, mientras mas se combate al mal con el mal, mas se devuelve, es por eso que Jesús nos dejó dicho que no lo resistiéramos, que cuando nos golpearan en una mejilla pusiéramos la otra.   Lo que nos hiere, disgusta o nos parece mal hay que anularlo, porque mientras mas se combata mas se fortalecerá.

Si sufres de la vista o te cuesta ver la salida a una situación difícil pídele a Santa Lucía que te ayude.

En la noche lluvia de estrellas: Las Gemínidas.  Si estás en un sitio de baja contaminación lumínica podrás ver los meteoros caer antes de que salga Luna después de la medianoche.

Será de cuarto menguante el domingo,  no estarán a favor las energías y aumenta el nivel de riesgo por lo que lo puedes destinar a descansar.  Podrás usar el día para estudiar cómo pagar tus deudas antes de la Luna nueva del 21, cómo terminar lo que tienes pendiente, para  destinar un día de la semana próxima para cortarte el cabello si quieres que te crezca fuerte. También para reforzar tus intenciones de prosperidad e iniciar meditaciones que te permitan borrar memorias.  

Poco propicio el día para visitar cuevas, profundidades, funerarias, basureros, cementerios, sitios de reciclaje, bancos o almacenes.

Atento a las señales porque te pueden llegar justo a tiempo avisos que te permitan mantenerte a salvo.  Riesgo de sismos, incendios, peleas, caídas, quemaduras, choques, golpes, acciones bélicas, actos de militares, crímenes, robos, discusiones, temperaturas extremas, actos impulsivos o expresiones violentas o groseras.

No te sometas a peligros innecesarios son demasiadas las estrellas que destacan en el firmamento astrológico, sabemos que esto no es buen augurio.

Toca este día retirar el pozo de la abundancia si lo pusiste el año pasado, lo debes volver  a preparar el primero de enero del 2015.  Dona al menos el 10% de lo acumulado y con el resto cómprate algo para ti.

En el calendario de adviento debes prender la tercera vela de la corona.

Si no lo has hecho aún, te invito a darle “Me gusta” a mi pagina horoscopia en facebook y a seguirme en instagram donde publico semanalmente las afirmaciones.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario